Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Gestión de Cobranzas

Botón de Pagos

Botón de Pagos

Es un moderno servicio de cobranza que permite a empresas y organismos brindar a sus clientes o contribuyentes, la posibilidad de efectuar el pago de un servicio, producto, tasa o arancel desde su propio Sitio Web.

La operatoria es ágil y sencilla, alcanza a todo individuo poseedor de una Tarjeta de Débito Maestro u otra Tarjeta de similar condición emitida por otra Entidad que opere con Red Link S.A., quién podrá seleccionar uno o varios ítems de dicho sitio web y acceder mediante Botón de Pagos a una versión acotada de su Home Banking para confirmar el pago.

Dicha operación, será aceptada una vez que el sistema compruebe la validez de la clave personal que se ha ingresado, la existencia de fondos suficientes y la ausencia de restricciones para operar con la cuenta de la cual se desea debitar el monto a pagar.

Los fondos recaudados mediante el servicio Botón de Pagos, serán aplicados en la cuenta bancaria habilitada para tal fin por parte del Ente y serán informados de manera confiable para la integración de su contabilidad en forma optimizada.

Botón de Pagos es la mejor solución para acceder a un segmento de clientes en constante crecimiento, que prefiere operar mediante Internet y realizar sus pagos en forma simple, cómoda y segura.

Beneficios para los entes que contraten el servicio

  • Efectuar el cobro de acreencias desde cualquier punto del país, optimizando tiempos y costos.
  • Ampliar horarios y días de atención, ofreciendo un servicio disponible las 24 horas, todos los días del año.
  • Es aplicable a pagos correspondientes a operaciones de ventas en sitios web - comercio electrónico.
  • También es muy útil para pagos a entes que cobren deudas atrasadas las cuales pueden ser actualizadas a la fecha en un sitio web y canceladas en el momento.
  • Acceder a un nuevo segmento de clientes.
  • Simplificar la comprobación y conciliación de los pagos recibidos.
  • Contar con un sistema de cobranzas sencillo y seguro.