Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Sugerencias

Exportadores

Datos personales

Tipo de formulario
¿Particular o Empresa?
-
-
-
-
Sucursal de radicación
-
Seleccione la imagen de su empresa (tamaño máximo 4mb, extensión .JPG)

Agregá tus productos




TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • 1. El Banco ofrece a sus Clientes integrar un directorio de exportadores sin costo alguno, para promocionar su oferta exportable a través de las páginas web de las Sucursales BNA en el Exterior.
  • 2. La participación de la empresa en el directorio de oferta exportable o el uso del sitio web del mismo implica plena aceptación de estos Términos y Condiciones. A su vez, el Cliente conoce y acepta que el presente circuito de Promoción de Oferta Exportable no constituye contrato de agencia, intermediación, gestión de negocio; como así también que el BNA no tiene responsabilidad alguna respecto de la solvencia económica del importador.
  • 3. El Cliente solicitará, mediante formularios a tal fin, el Alta, la Modificación o Baja de la información a ser publicada. Para su inscripción, deberá integrar el formulario de Alta con los productos que considere, en los rubros y sub-rubros apropiados.
  • 4. El/los suscriptores de los mencionados formularios, deberán contar con firma y poder frente al Banco para contratar en nombre de la empresa que se inscribe, como así también para obligar a la misma en los Términos y Condiciones aquí establecidos.
  • 5. El Cliente reconoce y acepta que la información proporcionada se considera de público conocimiento y garantiza que los datos brindados para su publicación no distorsionan la calidad de la marca o productos promocionados, como tampoco representan publicidad engañosa y/o competencia desleal.
  • 6. El Cliente declara bajo juramento que la comercialización de los productos y/o servicios cuya promoción solicita, no resulta contraria a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres.
  • 7. Ante la sola presentación de un reclamo de un tercero, por la promoción de marcas que no resultarían de la propiedad del Cliente, el Banco procederá a la inmediata baja del registro, sin preaviso, sin expresión de causa y sin derecho a indemnización alguna.
  • 8. Cada Cliente reconoce y acepta ser el exclusivo responsable por los bienes y servicios que publica para su venta y por las ofertas y/u operaciones realizadas, reservándose el Banco el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada sin previo aviso, sin que esté obligado a exponer las razones de su decisión y sin que esto se entienda como perjuicio o daños ocasionados.
  • 9. El circuito de promoción "Oferta Exportable" permite al importador conocer un listado de exportadores de productos o servicios de origen argentino. En el caso de que el importador se ponga en contacto con el exportador, el Banco será notificado. El Cliente acepta que la toma de conocimiento por parte del Banco del contacto realizado entre el importador y el exportador, no genera obligación alguna para el Banco de asistir crediticiamente a las partes. El uso del circuito de Oferta Exportable implica que el importador y el exportador aceptan ser contactados por el Banco si este considerara ofrecer algún producto o servicio.
  • 10. Las partes (importador y exportador) serán responsables por los acuerdos comerciales alcanzados como así también de todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por las operaciones que realizaren, sin que pudiera imputársele al Banco algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.
  • 11. El Cliente se compromete a mantener indemne al BNA en caso de inicio de reclamos y/o acciones judiciales por parte de terceros.
  • 12. El circuito de Oferta Exportable funciona a través de un sitio web. Si el mismo no llegara a funcionar o no estuviera disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia, se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que ello pueda ocasionarle algún tipo de responsabilidad al Banco.
  • 13. El Banco se reserva la facultad de modificar, a su solo arbitrio, los presentes Términos y Condiciones, notificando al Cliente con una anticipación de 7 (siete) días corridos. En caso de no aceptar el Cliente las modificaciones podrá dar de baja la publicación sin derecho a indemnización alguna.
  • 14. El Banco podrá suspender y/o dar de baja la publicación sin expresión de causa y sin derecho a indemnización alguna, previa notificación efectuada al Cliente con una anticipación de 7 (siete) días corridos.
  • 15. El Circuito de Promoción de Oferta Exportable y los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley de la República Argentina. Cualquier controversia que pudiera surgir en el marco del mismo, deberá ser sometida a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Buenos Aires.