Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Supervivencia jubilados y pensionados ANSES

Supervivencia jubilados y pensionados ANSES

Se informa a los jubilados y pensionados que a partir de febrero de 2018, el Banco Nación realizará el control de supervivencia según las siguientes condiciones:

Modalidades a utilizar por los beneficiarios titulares - vigencia mensual

  • Presencial en la sucursal donde radica la cuenta previsional o en cualquier sucursal del Banco.
  • Extracción de fondos por ventanilla efectuada de la cuenta previsional, en cualquier sucursal del Banco.
  • Compras presenciales con tarjetas de crédito emitidas por el Banco (Nativa Visa/Nativa Mastercard), efectuadas por el titular del beneficio, pertenecientes a un paquete de servicios previsional, en comercios de cualquier rubro. Aplicable a partir de abril de 2018.
  • Compras con tarjeta de débito en farmacias y cadenas de supermercados. Actualiza hasta el mes siguiente de efectuada la compra.
  • Registro de fe de vida con ingreso de huella dactilar a través de tótems disponibles en otros bancos o cajeros automáticos del Banco Nación que cuenten con el dispositivo de lectura de huella.

Modalidad para apoderados de beneficios - vigencia mensual

  • Presencial, exclusivamente en la sucursal donde radica la cuenta previsional, con la presentación de constancias exigibles a la fecha.

Modalidad para apoderados de titulares menores - vigencia trimestral

  • Presencial, exclusivamente en la sucursal donde radica la cuenta previsional, con presentación de constancias exigibles a la fecha.

DE CARÁCTER GENERAL

Los beneficiarios podrán utilizar, según su conveniencia, cualquiera de los mecanismos indicados para tramitar la supervivencia, siendo importante recordar que la vigencia de la misma es informada en el ticket de pago que entrega el cajero automático o la sucursal que abona el beneficio.

Con la contratación de un paquete de servicios previsional, las tarjetas de crédito permiten realizar la supervivencia sin concurrir a la sucursal, efectuando una compra mensual en un pago en comercios de cualquier rubro.