Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Aplicación Móvil VALE

Aplicación móvil VALE-PEI

VALE-PEI (Pago Electrónico Inmediato) es la primera aplicación móvil orientada al pago entre personas que te permitirá enviar dinero de forma sencilla a través de una transferencia inmediata u orden de extracción.

¿Cómo adherirte a VALE-PEI?

1. DESCARGÁ la aplicación desde el store de tu smartphone. Disponible para plataformas ANDROID e IOS.

2. REGISTRATE validando tu mail y tu teléfono. También podés hacerlo integrando el proceso con Facebook. Para validar tu teléfono recibirás un SMS con un código de activación.

3. VINCULÁ tus medios de pago, indicando las cuentas bancarias donde se te debitará y acreditará el dinero. Podrás vincular tus cuentas ingresando tu usuario y clave de Home Banking o los datos de tu tarjeta débito.

4. Ya podés utilizar VALE-PEI.

¿Cómo se utiliza?

Cuando ingreses a VALE-PEI, deberás seleccionar la opción "Enviar Dinero" y la aplicación accederá a tu agenda de contactos. Vas a poder enviarle dinero a cualquier contacto de tu celular. Ingresá el importe y listo.

¿No lo tenés agendado? No importa. También podés hacerlo ingresando su número de celular o su correo electrónico.

Una vez que envíes dinero, verás el detalle de la operación, y tanto vos como el destinatario, recibirán un aviso vía correo electrónico o SMS.

¿Cómo reciben las personas el dinero a través de VALE-PEI?

Si la persona que seleccionaste para el envío de dinero es usuario de VALE-PEI, solo deberás ingresar el importe y se le cursará una transferencia inmediata, sin costo alguno. Caso contrario, se generará una orden de extracción, por lo cual deberás ingresar, además del importe, el número de documento del destinatario para que pueda extraer el efectivo desde un cajero automático habilitado como PUNTO EFECTIVO. Las órdenes de extracción tienen un costo asociado al originante..

¿Cuáles son los límites para operar?

Podrás realizar hasta 20 transferencias diarias por un importe de hasta un salario básico, vital y móvil y 2 órdenes de extracción de hasta $500 cada una (en múltiplos de $100).