Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Cajeros

Transferencias Electrónicas

Para la transferencia de dinero, disponés de medios electrónicos de gestión bancaria que resuelven de la manera más rápida y eficiente esta operación.

Sólo debés contar con tu Tarjeta de Débito BNA, con la que podrás operar en Cajeros Automáticos, siendo además la ventana de acceso al Home Banking y Banca Telefónica a través de la obtención de una clave personal.

Importante: Siempre que desees realizar una trasferencia a una nueva cuenta de destino, la misma tendrá que ser realizada previamente por un Cajero Automático de la Red Link. Dentro de las 24 horas de realizar esta transacción, la cuenta de destino estará habilitada para los canales de Home Banking, Link Celular y Home Banking Móvil. También podés realizar esta operatoria directamente desde Home Banking utilizando Tarjeta de Coordenadas o Link Token.


  1. Transferencia Inmediata a Cuentas propias en Banco Nación
    Hace referencia al movimiento de fondos entre cuentas que se encuentren vinculadas a tu Tarjeta de Débito del Banco Nación.
  2. Transferencias Inmediatas a terceros por CBU
    Es el movimiento de fondos desde tu cuenta en Banco Nación con destino a cualquier cuenta del sistema financiero.
    Para este tipo de transferencia deberás conocer el CBU de la cuenta de destino.
    La acreditación de fondos se concreta de forma inmediata durante las 24 horas, todos los días.
  3. Transferencias Diferidas
    Es el movimiento de fondos desde tu cuenta en Banco Nación con destino a cualquier cuenta del sistema financiero, disponible para los casos en que no se puede cursar una transferencia de forma inmediata.
    Para este tipo de transferencia deberás conocer el CBU de la cuenta de destino.
    La acreditación de fondos se concreta de forma diferida dentro de las 48 o 72 horas hábiles.

  1. Transferencia Inmediata a Cuenta Vinculada a tu Tarjeta de Débito BNA
    Sin límite diario.
  2. Transferencias Inmediatas
    Por Home Banking, Mobile Banking, Cajeros Automáticos y Link Celular el límite diario es 35 veces el límite de extracción diario de la Tarjeta de Débito.
    Ejemplo: Si tu limite de extracción es de 10.000 pesos el limite máximo para transferencias diario es de 350.000 pesos.
    Pero, si 35 veces el límite de extracción de tu Tarjeta Débito es menor a $100.000 podrás transferir hasta éste importe por Home Banking, Link Celular y Mobile Banking
    O, si 35 veces el límite de extracción de tu Tarjeta Débito es menor a $50.000 podrás transferir hasta éste importe por Cajero Automático.
  3. Transferencias Diferidas
    Por Home Banking, Cajeros Automáticos y Link Celular el límite diario es 35 veces el límite de extracción diario de la Tarjeta de Débito.