Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Beneficios Nación

Descuentos y Promociones

Descuentos y Promociones

JUMBO - DISCO - VEA

MIERCOLES - 20% de descuento en un solo pago.

Del 25-09-19 al 30-10-19

20% de descuento para compras realizadas en un solo pago en las compras que se abonen con las tarjetas de Crédito Nativa Visa* y Nativa MasterCard** emitidas por el BNA.

Vigencia: Todos los días MIERCOLES durante el periodo de vigencia.

La devolución o reintegro se vera reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

Tope máximo de devolución por miércoles: $ 1.200,00 por cuenta, aplicable en la primera transacción realizada en alguno de los supermercados adheridos.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA COMPRAS BAJO LA MODALIDAD DE E-COMMERCE. NO INCLUYE EL RUBRO ELECTRODOMÉSTICOS.

PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE INTERNET COORDINAR PREVIAMENTE DE QUE EL ENVIÓ SE HAGA EFECTIVO UN DÍA MIERCOLES, PARA VALIDAR EL BENEFICIO.

TNA (Tasa Nominal Anual) FIJA: 0,00% - TEA (Tasa Efectiva Anual) FIJA: 0,00% - CFT (Costo Financiero Total) (1) 0,00%. El Banco de la Nación Argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos publicados.

*Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa Visa emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Visa Internacional, Nativa Visa Gold, Nativa Visa Platinum y Nativa Visa Signature.

** Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa MasterCard emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Mastercard Internacional, Nativa Mastercard Gold, Nativa Mastercard Platinum y Nativa Mastercard Black.

PROMOCIÓN ENCUADRADA EN LA RESOLUCIÓN 51-E/2017 DE LA SECRETARIA DE COMERCIO.

LOCALES ADHERIDOS

  • JUMBO

  • DISCO

  • VEA