Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Home Banking

Apertura de cuenta a través de Home Banking

Ahora desde tu Home Banking podrás solicitar la apertura de caja de ahorro o cuenta cuotapartista para fondos comunes de inversión, en cualquier momento y sin dirigirte a la sucursal ni presentar documentación.

Cuentas que se pueden solicitar

  • Caja de ahorro en pesos.
  • Caja de ahorro en dólares.
  • Cuenta cuotapartista.

Home Banking

  1. Seleccioná en el menú la opción “Cuentas” y luego “Apertura de cuenta”.
  2. Aceptá los términos y condiciones.
  3. Elegí la cuenta que querés abrir.
  4. Completá los datos obligatorios del formulario (los mismos están marcados con un asterisco).

Mobile Banking

  1. Seleccioná en el menú la opción “Cuentas” y luego “Administración de cuentas”.
  2. Marcá la opción “Apertura de cuentas”.
  3. Elegí la cuenta que querés abrir.
  4. Completá los datos obligatorios del formulario (los mismos están marcados con un asterisco).

Por medio de Home Banking o Mobile Banking podés saber si la solicitud es aprobada o rechazada. Esta información la encontrás en la opción “Estado de trámites”.

Home Banking

  • Seleccioná en el menú la opción “Cuentas”.
  • Marcá la opción “Estado de trámites”.

Mobile Banking

  • Seleccioná en el menú la opción “Cuentas” y luego “Administración de cuentas”.
  • Marcá la opción “Estado de trámites”.

  • Todo cliente que cobre sus haberes a través del BNA.
  • Todo titular de una cuenta caja de ahorro común.
  • Todo beneficiario de una cuenta de seguridad social.

  • Para poder efectuar una solicitud de apertura de las cuentas anteriormente mencionadas, el cliente no debe poseer una cuenta de iguales características.
  • Sólo podés contar con una sola cuenta bajo la modalidad a sola firma.
  • No se requiere que posteriormente al pedido de solicitud, tenga que dirigirse a la sucursal. Tampoco el cliente tendrá que presentar documentación para la apertura desde este canal.