Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Tarjetas

Nativa Prepaga

Nativa Prepaga

Este medio de pago bancario te permite abonar los consumos que habitualmente realizás en efectivo de una manera más práctica y segura.

Beneficios

  • Alternativa al uso de efectivo.
  • Posibilidad de iniciar a hijos menores, a partir de los 13 años de edad, en el sistema financiero, con un medio de pago seguro que permite el manejo y administración de la mensualidad o dinero que utilicen en sus actividades diarias o viajes.
  • Control de gastos: Requiere un depósito previo y opera contra el saldo acreedor disponible en la misma.
  • Los movimientos de la cuenta podrán visualizarse a través de consultas “online” en Autoconsulta Nativa.
  • Aceptada en comercios de la red Nativa y Mastercard de Argentina.
  • Retiro de dinero en efectivo a través de las redes de cajeros automáticos Link y Banelco.
  • El nombre del titular se encontrará impreso en el frente de la tarjeta y al momento de realizar una compra se requiere verificación de identidad.
  • Para poder utilizar tu tarjeta Prepaga necesitás contar con un saldo disponible.
  • Podrás efectuar operaciones de contado (no admite cuotas, débitos automáticos ni préstamos).
  • La tarjeta prepaga se podrá cargar y recargar las veces que lo desees.
  • Las cargas/recargas se pueden realizar en débito en cuenta del BNA o de otra entidad bancaria, a través de los cajeros automáticos de la Red Link y Banelco, Pago Mis Cuentas, Link Pagos y Home Banking del BNA.
Realizar la carga desde tu Home Banking es muy sencillo: podes hacerlo ingresando al menú Pagos / Pagar un Servicio o Impuesto / Pago por Primera vez, seleccionar en el despegable rubro “Tarjetas de Crédito” y ente “Nativa Prepaga-Recargable”.
El código de Link pagos es el número de Tarjeta Prepaga que desees recargar.
Para realizar la carga por primera vez debes contar con segundo factor de autenticación para realizar la operación desde Home Banking o efectuarla desde un cajero automático, luego podrás hacerlo desde tu Agenda de Pagos.
  • Centro de Atención Telefónica a Socios: 0810 333 NATIVA (6284)
  • Para solicitar una clave de identificación personal (PIN) podrás contactarte telefónicamente al (011) 4340-5728.
  • Para denunciar tu tarjeta por robo o extravío deberás comunicarte al 0810 333 NATIVA (6284) o al (011) 4340-6963.
  • Los movimientos de la cuenta pueden consultarse en línea en la plataforma de servicios de Autoconsulta Nativa.

Para solicitar este producto acercate a tu sucursal, llevando original y fotocopia de tu documento de identidad y del/los titular/es de la tarjeta Prepaga.