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Estimado cliente, hemos detectado el ofrecimiento de promociones/premios a través del correo electrónico desde donde le solicitan datos personales, invocando el nombre del Banco de la Nación Argentina.

Este tipo de maniobras se denominan "phishing" y son recursos que utilizan los defraudadores para obtener información de los tarjetahabientes o de usuarios de Home Banking.

Ante la recepción de llamadas telefónicas o correos electrónicos solicitando este tipo de información, no ingrese ni valide datos personales, ni de sus respectivos medios de pago. Ante la duda, sugerimos constatar en nuestras sucursales o telefónicamente a través de nuestro Centro de Contactos si la propuesta cuenta con el respaldo del Banco, a fin de evitarse probables perjuicios.

El BNA adopta las medidas correspondientes a nivel seguridad de las transacciones y protección de datos relacionados en el uso de los canales ofrecidos por la entidad y es por ello que nunca le solicitará información relacionada con sus tarjetas (débito/crédito), códigos de seguridad y/o claves mediante llamadas telefónicas o correos electrónicos que lo induzcan a ingresar a alguna página web.

Las acciones comerciales que comunicamos a nuestros clientes son siempre realizadas por los canales habituales, tales como envío de volantes con los resúmenes de tarjetas de crédito, newsletters vía correo electrónico, pantallas y pie de tickets de cajeros automáticos, folletería y afiches en nuestras sucursales, como así también en nuestro sitio web.

RECUERDE: El Banco de la Nación Argentina NUNCA le solicita que ingrese, informe o confirme sus claves o datos a través de un correo electrónico.