mapa del sitecontáctenos
21 de Octubre de 2014
 
 
 
 Otros medios de pago Ticket Nación

 
Nuevo y exclusivo medio de pago del Banco Nación.

El Banco de la Nación Argentina presenta en el mercado Ticket-Nación, reafirmando su posición de vanguardia en materia de marketing bancario y desarrollo de productos.

Con la experiencia que hemos capitalizado en la comercialización de Vales Alimentarios, nuestro Banco decidió desarrollar su propio producto.


Este nuevo medio de pago se presenta en dos diferentes modalidades:

  • Ticket-Nación versión papel.
  • Tarjeta Ticket-Nación.

Ya se encuentra operativa la modalidad electrónica (tarjeta magnética) en diferentes puntos del país, donde gran cantidad de usuarios comenzaron a disfrutar de los beneficios de este novedoso medio de pago electrónico de nuestro Banco.

Características esenciales y ventajas de la Tarjeta Ticket-Nación

  • La más rápida y eficaz operatoria para cobrar Tickets: con la frecuencia que la empresa empleadora decida abonar a sus empleados, se acreditarán los nuevos saldos listos para ser consumidos. Sin necesidad de movilizarse para el retiro de talonarios o de pasar la tarjeta para su acreditación.
  • Transacciones ágiles y seguras: como esta tarjeta No requiere el ingreso de Clave PIN para autorizar las operaciones, el comerciante solicitará el Documento de Identidad y la firma del usuario en el cupón de venta.
  • No pierde su dinero: En caso de extravío o robo de la Tarjeta Ticket·Nación, a partir de realizada la denuncia telefónica, el usuario no perderá el saldo disponible. A tal efecto, sólo será necesario llamar al 0810-666-4444 -las 24 Hs., los siete días de la semana- para que se bloquee automáticamente la tarjeta, y se emita un nuevo plástico.
  • Consuma sólo lo que necesita: La Tarjeta Ticket·Nación permite abonar importes fraccionados, sin la obligación de consumir importes "redondos" como $10, $20, etc., o recibir vales del comercio que condicionan su gasto en ese mismo local.
  • Saldo disponible: El usuario puede conocer su saldo mediante el cupón de venta emitido por la terminal POS o bien, llamando al Centro de Atención Telefónica 0810-666-4444.
  • Renovación: La tarjeta Ticket·Nación tiene un amplio período de uso, estableciéndose un vencimiento de 9 años a partir de su emisión.
  • Atención telefónica exclusiva: Los usuarios cuentan con un Centro de Atención Telefónica con la opción exclusiva para la Tarjeta Ticket·Nación, llamando al 0810-666-4444.
  • Además, puede acceder a los beneficios de los productos y servicios que el Banco de la Nación Argentina dispone para satisfacer sus necesidades financieras, para Ud. y/o su grupo familiar.
  • La tarjeta Ticket·Nación ya puede ser utilizada en todas las sucursales del país de las principales cadenas de Hiper y Supermercados.

Operar con la más alta seguridad

La Tarjeta Ticket·Nación Electrónico es un medio de pago que cuenta con los más altos estándares de seguridad. Este producto exclusivo del Banco de la Nación Argentina está respaldado por parámetros de seguridad especialmente diseñados para que el usuario disfrute de los beneficios con total tranquilidad.

  • Panel de Firma: Impreso al dorso de su tarjeta Ticket·Nación con técnicas que imposibilitan su modificación una vez rubricado.
  • Tarjeta Personalizada: La tarjeta Ticket·Nación se emite con carácter personal e intransferible.
  • Seguridad en Comercios: Dentro del sistema Ticket·Nación, los comercios adheridos también participan del esquema de seguridad de la tarjeta. Por ello, le solicitarán al usuario el Documento a fin de corroborar su identidad y firma en el cupón de venta. Este procedimiento se realiza para el beneficio del usuario.

 



Para recibir asesoramiento sobre productos y servicios comuníquese con nuestro Centro de Contactos al: 0810 666-4444 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
 
 
Cuenta Nación
Caja de Ahorro en Dólares
Cuenta Básica de Ahorros
Cuenta Corriente
Tarjetas de Crédito
Tarjetas Prepagas
Otros Medios de Pago
Tarjeta Débito Maestro
Cheques Personales
Ticket Nación
Compra + Efectivo
Banca Electrónica Personal
Pago Impuestos y Servicios
Préstamos Personales
Créditos Hipotecarios
Inversiones
Operaciones Intersucursales
Operaciones con el exterior
Seguros
Cajas de Seguridad
Inmuebles a la Venta
Programa de Beneficios







 
Condiciones de Uso y Política de privacidad - © Banco de la Nación Argentina 2001 Todos los derechos reservados - Desarrollado por Avatar