mapa del sitecontáctenos
24 de Julio de 2014
 
 
 
 Pago de impuestos y servicios Cajero Automático

PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS
 
  POR CAJERO AUTOMATICO

Pago por primera vez:

Ingrese a la opción "Pagos Link" y seleccione "Pago". Elija el rubro en el que se encuentra su impuesto/ servicio. Ingrese el código de servicio y retire el ticket.
Esta simple operación, permite vincular el impuesto/servicio que desea pagar con su tarjeta.


A partir de este momento usted podrá operar desde cualquier cajero automático para realizar consultas y pagos. Ya no será necesario que recuerde el código de servicio completo. El sistema le devolverá un código abreviado de dos dígitos para futuros pagos de ese impuesto/ servicio.

Pago rápido

Una vez vinculado un impuesto/servicio a Pagos Link podrá optar por la opción Pago Rápido mediante la utilización del Código Abreviado. Tenga en cuenta que esta opción le facilitará notablemente la operatoria en pagos futuros.

Consulta de pagos efectuados

Al igual que una agenda, Pagos Link conserva un archivo histórico de los últimos pagos realizados por este sistema. De esta manera podrá consultar y obtener los comprobantes (considerados válidos por las empresas recaudadoras), de los últimos 6 pagos realizados de cada ente/empresa a través de este servicio.

Consulta de vencimientos

En Pagos Link los vencimientos de impuestos y servicios se actualizan automáticamente.
Una vez realizado un pago por primera vez de algún impuesto/servicio, usted podrá conocer la fecha de sus próximos vencimientos sin necesidad de contar con la factura. Desde un cajero automático, desde un teléfono (Banca Telefónica) o simplemente desde su PC (Home Banking) podrá consultar sus vencimientos y ordenar sus pagos.

Consulta de códigos abreviados

Al vincular un impuesto/servicio a Pagos Link usted recibirá un ticket que le informará cuál es el Código Abreviado que el sistema le ha asignado.
Si lo perdiera y no lo recordara, no se preocupe, Pagos Link le permite consultar, cuando usted lo desee, la lista de Códigos Abreviados de cada uno de los servicios que haya vinculado al sistema.

Baja de código abreviado

Si cambiara de domicilio, vendiera su automóvil o simplemente deseara desvincular un impuesto o servicio del Pagos Link lo podrá hacer muy fácilmente desde la función Baja de Código Abreviado. Con sólo informar el código abreviado del impuesto/servicio que desea desvincular, automáticamente se dará de baja de nuestro sistema.


Otras Funcionalidades de Cajeros Automáticos.
 
Para recibir asesoramiento sobre este producto comuníquese con nuestro Centro de Contactos al: 0810-666-4444 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

 
 
 
Cuenta Nación
Caja de Ahorro en Dólares
Cuenta Básica de Ahorros
Cuenta Corriente
Tarjetas de Crédito
Tarjetas Prepagas
Otros Medios de Pago
Banca Electrónica Personal
Pago Impuestos y Servicios
Internet
Cajero Automático
Teléfono
Tarjetas de crédito
Débito en cuenta
Link Pagos
Préstamos Personales
Créditos Hipotecarios
Inversiones
Operaciones Intersucursales
Operaciones con el exterior
Seguros
Cajas de Seguridad
Inmuebles a la Venta
Programa de Beneficios








 
Condiciones de Uso y Política de privacidad - © Banco de la Nación Argentina 2001 Todos los derechos reservados - Desarrollado por Avatar