mapa del sitecontáctenos
29 de Julio de 2014
 
 
 
 Programa de Beneficios Banco Nación

Como muestra de que seguimos pensando en usted y en la mejor manera de beneficiarlo es que le presentamos un nuevo servicio plus de Banco Nación:
su Programa de Beneficios.

Es un programa de premios en el que participan todos los clientes del Banco que utilicen los medios de pago de su emisión, ya sean tarjetas Nativa, Mastercard, Visa o Maestro. No es necesario realizar trámites de adhesión ni pagar ningún costo de participación.

El sistema es muy simple: por cada compra que realiza, suma puntos; pudiendo obtener recompensas o premios con sus consumos.


¿Cómo se registran mis consumos si compro con distintos medios de pago?
El Programa registra los consumos a través de un número de identificación único que se le asignará al inicio del Programa, o cuando se comunique con nuestros representantes del Centro de Atención Telefónica al 0810 666 1515.

Se dispondrán diferentes canales de comunicación para que los participantes del programa puedan acceder al número de identificación único: a través de los resúmenes de cuenta de sus tarjetas de crédito o comunicándose con el Centro de Atención Telefónica.

Funcionamiento del sistema de puntos Por cada compra que realice con tarjetas de crédito, $ 1.- equivale a 1 punto; para operaciones en el exterior, la conversión es de U$S 1 equivalente a 1 punto.
En compras con tarjeta Maestro: $/U$S 2 equivale a 1 punto.

 

 

 
Consulta de Premios Reglamento del Programa
 
Centro de Atención Telefónica del Programa de Beneficios Banco Nación 0810-666-1515.
 
 
 
 
Cuenta Nación
Caja de Ahorro en Dólares
Cuenta Básica de Ahorros
Cuenta Corriente
Tarjetas de Crédito
Tarjetas Prepagas
Otros Medios de Pago
Banca Electrónica Personal
Pago Impuestos y Servicios
Préstamos Personales
Créditos Hipotecarios
Inversiones
Operaciones Intersucursales
Operaciones con el exterior
Seguros
Cajas de Seguridad
Inmuebles a la Venta
Programa de Beneficios







 
Condiciones de Uso y Política de privacidad - © Banco de la Nación Argentina 2001 Todos los derechos reservados - Desarrollado por Avatar