Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Tus puntos pueden transformar vidas

Tus puntos pueden transformar vidas

Convertí tus puntos en una donación en pesos para colaborar con el proyecto “Casa Justina”. Tu aporte contribuirá a brindar un espacio físico a personas que estén viviendo el proceso del trasplante de órganos en Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, San Juan, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe, que son aquellas con mayor cantidad de trasplantados y centros de trasplante. Receptores, donantes, pacientes en espera y familias contarán con hospedaje, además de información, capacitación y contención médica, psicológica y recreativa

En julio de 2018 se aprobó la nueva ley de donación de órganos y trasplante, conocida como “ley Justina”, debido al caso emblemático de Justina Lo Cane, de 12 años, quien esperaba un trasplante de corazón que no llegó. Actualmente todos los mayores de edad son donantes, salvo que manifiesten su voluntad de no serlo.

Cuenta el padre de Justina que solían divertirse buscando patentes capicúas cuando iban al colegio y que la alegría también tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la Nación cuando un capicúa, el número 202, fue el que aprobó la ley por unanimidad.

Ahora ese mismo sentimiento volverá a estar presente en “Casa Justina”, donde habrá arte, alegría y colaboración.

Hacé tu donación de puntos por pesos en tres simples pasos:

  1. Elegí la donación en pesos que vas a realizar ingresando aquí
  2. Llamá al 0810-666-1515 para hacer el canje al Centro de Atención Telefónica del Programa de Beneficios, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  3. Recibirás un mensaje de confirmación en tu casilla de correo electrónico.