Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Plazo Fijo en UVA

Plazo Fijo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA)

Te permite obtener la rentabilidad de una inversión a 90 días, como mínimo. El importe depositado es expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), actualizables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), con la posibilidad de obtener hasta un 5% de interés anual.

El importe de capital a percibir al vencimiento será el equivalente en pesos a la cantidad de UVA depositadas, calculado según el índice UVA a esa fecha.

Los intereses se liquidarán por subperíodos de 30 días sobre el capital ajustado y se acreditarán en la cuenta de depósito relacionada.


  • Plazo mínimo: 90 días o superiores que sean múltiplo de 30 días corridos.
  • Moneda: Pesos.
  • Monto mínimo: $1.500.
  • Modalidad: Intransferible.

También contás con la posibilidad de constituir tu Plazo Fijo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a través de nuestro Home Banking.

El importe depositado se expresará en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), tomando como base de cálculo el valor de la "UVA" del día hábil de la fecha de constitución de la imposición, de acuerdo con el valor publicado por el Banco Central de la República Argentina.

El importe de capital a percibir será el equivalente en pesos de la cantidad de "UVA" depositadas, calculado según el valor de la "UVA" a la fecha de vencimiento.