mapa del sitecontáctenos
30 de Setiembre de 2014
 
 
 
 
   


CONDICIONES GENERALES DE USO

Todos los productos y servicios prestados por el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA y sociedades pertenecientes al GRUPO BANCO NACIÓN se encuentran sometidos a la legislación vigente de la República Argentina.


TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES

Lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante la "Web") usted tendrá consideración de Usuario y se presume que acepta estas condiciones generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, puede no tener acceso a parte o a toda la Web del Banco de la Nación Argentina.

• La información contenida en esta Web, incluidos productos y servicios, incluyendo pero no limitándose a, textos, gráficos, logos, imágenes, iconos y archivos, hardware y software, están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión sin la expresa autorización del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, esta estrictamente prohibida.

• Dicha información está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares mayores de edad o emancipados, compañías, sociedades, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante "Personas") con residencia en Argentina o que accedan desde la República Argentina, por lo que el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación.

• Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde la República Argentina.

•  El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA como entidad del Estado Nacional Argentino está sometido exclusivamente a la jurisdicción federal. Cuando sea actor en juicio, la competencia federal será concurrente con la justicia ordinaria de las provincias y la competencia nacional federal en lo civil y comercial de la Capital Federal de la República Argentina con la de la justicia nacional común. Queda facultado a no oponer la excepción jurisdiccional cuando actúe en países extranjeros, realizando actos comerciales como persona de derecho privado.


RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

CONTENIDOS

•  El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea correcta, el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA no garantiza que sea exacta, completa o actualizada y, consecuentemente, no se responsabiliza por los errores u omisiones sobre la información brindada mediante el acceso a este Sitio, o a los demás sitios a los que a través del mismo se pudiera obtener y no debe confiarse en ella como si lo fuera. El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta Web.

•  El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, así como los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

•  El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA no es responsable de las fallas o defectos que pudieran presentar los productos, bienes y/o servicios de los que se tenga conocimiento mediante el acceso a este sitio o las páginas a las que se acceda a través de él, ni de los gastos directos y/o indirectos que éstos provoquen.

•  En ningún caso, el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, sus sucursales y/o sus directores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no, del uso de la Web, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier Usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

•  Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA o terceros.

•  El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA no se hace responsable de los Webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos ("links") o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una Web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del Usuario. El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o Webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, como al acceder a la información de otras Webs desde la Web del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

•  En algunas ocasiones, esta Web podrá utilizar Cookies, y/o programación Javascript y Flash. El Usuario tiene la opción de impedir la utilización mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador, si bien, la desactivación de las mismas, puede impedir el buen funcionamiento de la página.

•  En ciertos casos para brindar información esta Web utiliza el formato Acrobat Reader. El Usuario debe tener previamente instalado dicho programa descargándolo gratuitamente del sitio oficial Adobe.


INFORMACIÓN FINANCIERA Y BURSÁTIL

• Esta Web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Asimismo, la información contenida en esta Web se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier Persona. Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. El valor de las inversiones puede subir o bajar, circunstancia que el inversor debe asumir incluso a riesgo de no recuperar el importe invertido, en parte o en su totalidad. Igualmente, el anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras.

• Los contenidos de esta Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. Cualquier decisión de compra por parte del receptor, debería adoptarse teniendo en cuenta la información pública existente sobre el valor, y en su caso, atendiendo al contenido del folleto registrado en la página Web.


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

• Esta Web es propiedad del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde ella a otras páginas Web de cualquier sociedad filial del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, son propiedad exclusiva de éste salvo que se especifique otra cosa. Cualesquiera denominaciones, diseños y/o logotipos, así como los productos o servicios ofrecidos y reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA y/o sus Sociedades Filiales. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta Web sin la previa autorización expresa y por escrito de BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.


CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD DE DATOS DE CONTACTO

• Cuando las Personas ingresan información personal para contactarnos y/o utilizar nuestros servicios, lo hacen en forma voluntaria, incluyendo los datos relacionados con la utilización que ha hecho en el pasado de productos y servicios del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA que permiten identificarlo, como por ejemplo su nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, ciudad, provincia, correo electrónico, número telefónico, etc., siendo estos datos privados, es decir, no están disponibles al público. Esta información podrá ser distribuida a las empresas del GRUPO BANCO NACIÓN según corresponda. Así también dejamos constancia que, al no ser chequeados, es decir, sin validar fehacientemente que los datos ingresados pertenezcan a quien completa la información requerida por el sistema, podrían ser remitidas informaciones no requeridas.

• El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA no vende ni renta a nadie información suministrada.

• El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA podrá contactar a las Personas, sobre la base de los datos ingresados, en el futuro si lo creyera conveniente.


GENERAL

Los presentes Términos Legales y Condiciones constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo anterior entre las partes en esta materia. La declaración de que alguna de las disposiciones de estos Términos Legales y Condiciones fuese inválida o no ejecutable, no tendrá efecto alguno respecto de las demás provisiones de estos Términos Legales y Condiciones, las cuales permanecerán con total efecto y vigencia.

 
 









 
Condiciones de Uso y Política de privacidad - Banco de la Nación Argentina 2001 Todos los derechos reservados - Desarrollado por Avatar