OFERTAS LABORALES


El Banco de la Nación Argentina (BNA) viene desarrollando un proceso de adecuación y preparación de su fuerza laboral a las nuevas condiciones del mercado financiero y para ello también necesita sumar gente talentosa, tanto sean jóvenes profesionales como estudiantes que recién inician su carrera laboral.
A los primeros se los invita a integrar nuestra estructura organizacional para ocupar posiciones ejecutivas o especializadas en el mediano plazo.


En cuanto a los jóvenes estudiantes, con o sin experiencia laboral, se les ofrece la posibilidad de integrar nuestro plantel y crecer laboralmente de acuerdo a su desempeño.

Dado que el BNA contará en el corto plazo con mayor tecnología se han adoptado medidas de restricción sobre la dotación laboral, razón por la cual sólo se incorporan empleados en situaciones de extrema necesidad.


Si desea que el BNA lo considere para eventuales futuras búsquedas, consulte los requisitos que se solicitan para cada modalidad haciendo click en:

Jóvenes Profesionales
Jóvenes Estudiantes

 

De encuadrar en alguno de ellos, cargue sus datos en el formulario respectivo.
La información será considerada confidencial y se mantendrá vigente en nuestra Base de Postulantes por el plazo máximo de un (1) año, contando a partir del día de la fecha. Dentro de ese período podrá actualizar su CV las veces que desee.

Ofertas Laborales

Es política del banco formar a su gente y promocionarla internamente, pero si usted posee experiencia bancaria comprobable, invitamos a que cargue sus antecedentes según el perfil:

Servicio de Caja
Promoción (Promotor/Telemarketer)
Créditos
Comercial (Grandes Empresas y PyMES)
Auditoría Operativa/Sistemas

Desde ya el BNA agradece su interés en él y, en un futuro próximo, espera contarlo dentro de sus equipos de trabajo.

Hasta pronto….