mapa del sitecontáctenos
29 de Agosto de 2008
 
 
 
 Gestión de Cobranza  Pago Directo



Pago Directo
Permite el cobro automático de facturas mediante débitos en las cuentas de sus clientes radicadas en cualquiera de los bancos adheridos al sistema.

Esta modalidad de cobro automatizada, además de resultar mucho más eficiente, reducirá drásticamente los costos operativos de recaudación.

A través de un soporte magnético usted nos envía la cuenta de su cliente, el importe y la fecha en la cual desee que se efectúe el débito.

Este sistema posee una amplia cobertura, ya que alcanza a todas las cuentas corrientes y cajas de ahorro del sistema bancario, mejorando notablemente su gestión de cobranza.

Además, éste servicio le permite:
Contar con la acreditación inmediata de los fondos al día siguiente del vencimiento.
Reducir la morosidad.
Asegurar la cobranza.
Generar un mayor grado de fidelización de sus clientes.

Para adherirse a este servicio, acérquese a la sucursal más cercana a su empresa.

 
   
   
   
   
 
   Grupo Banco Nación
   


Cuentas
Transferencias on line
Servicios para Comercios
Banca Electrónica
Comercio Exterior
Tarjetas Corporativas
Créditos
Inversiones
Gestión de cobranza
Convenios de Recaudación
Pago Directo
Débito Nación
Pagos BtoB
Gestión de pago
Plan Sueldo Nación
Seguro A.R.T.
Factoring
Leasing
Guía para la Elaboración de un Plan de Negocios
Cajas de Seguridad
CNNCyC
Banco Nación y las Universidades




 
Condiciones de Uso y Política de privacidad - © Banco de la Nación Argentina 2001 Todos los derechos reservados - Desarrollado por Avatar