mapa del sitecontáctenos
25 de Octubre de 2014
 
 
 
 Comercio Exterior  Financiación para la participación...

FINANCIACION PARA LA PARTICIPACION EN FERIAS Y EXPOSICIONES INTERNACIONALES

¿Qué es?

Es un préstamo en pesos, para financiar la participación de exportadores y/o productores residentes en el país en ferias, exposiciones y salones internacionales.

¿Para qué sirve?

El exportador y/o productor contará con recursos financieros para solventar los gastos que requiere la concurrencia a eventos en el exterior para promocionar sus productos y/o servicios, contactar a potenciales clientes o proveedores, conocer las características del mercado, etc.

¿Quiénes pueden ser usuarios?

Las personas físicas o jurídicas, exportadoras y/o productoras de bienes y servicios argentinos que participen en ferias, exposiciones o salones internacionales.

¿Qué se requiere para acceder a estos créditos?

Vinculación crediticia del exportador/productor con el BNA.
Garantías a satisfacción del BNA.
Declaración Jurada del exportador/productor argentino en la que conste, entre otros puntos, la Feria o Exposición Internacional en el exterior en la que participará, el monto total de los gastos a su cargo, el monto de los apoyos o subsidios que eventualmente otorguen los países o entes organizadores del evento y el monto del apoyo solicitado al BNA.


¿Qué características tienen estos créditos?

Son préstamos en pesos, por plazos de hasta 2 años y la financiación puede alcanzar hasta el 70% de los gastos con un máximo de $ 120.000, por beneficiario y por feria, exposición o salón internacional.
Los gastos que financia el BNA son: alquiler, diseño e instalación del stand; alquiler de equipo audiovisual; gastos de catálogos y material de difusión; flete y seguros de los elementos a exhibir excluyendo gastos de nacionalización del producto exhibido y pasaje y alojamiento de los participantes.

Resumen de la Línea

FINANCIACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN FERIAS INTERNACIONALES

Usuarios

Proporción del apoyo Plazo Interés Garantías

Gastos a
financiar

Personas físicas y/o jurídicas , exportadoras y/o productoras de bienes y servicios argentinos.

Hasta el 70% de los gastos con un máximo de $ 120.000. (1) Hasta 2 años. Tasa activa de Cartera General para operaciones en pesos. A satisfacción del Banco. Diseño, alquiler e instalación del stand, catálogos y material de difusión, flete y seguro de los elementos a exhibir, pasajes y alojamiento.

(1) Por beneficiario y por feria.

volver


 

 
 
   

Cuentas
Servicios para Comercios
Banca Electrónica
Comercio Exterior
Tarjetas Corporativas
Créditos
Inversiones
Gestión de cobranza
Gestión de pago
Plan Sueldo Nación
Seguro A.R.T.
Factoring
Leasing
Guía para la Elaboración de un Plan de Negocios
Cajas de Seguridad
CNNCyC
Banco Nación y las Universidades
Seguros Patrimoniales
Tarjeta de Crédito PymeNación




 
Condiciones de Uso y Política de privacidad - © Banco de la Nación Argentina 2001 Todos los derechos reservados - Desarrollado por Avatar