Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

DataNet

DataNet

Este servicio te permitirá consultar tus movimientos y extractos, transferir fondos entre cuentas propias, pagar proveedores y acreditar haberes.
Especialmente diseñado para empresas que operan con varios bancos, DataNet es la solución financiera multibanco más integral del mercado.

¿Qué puedo hacer con DataNet?

  1. Acceder a la información consolidada de todas tus cuentas en pesos y/o dólares y de todos los bancos. Obtener tu saldo y los movimientos de tus cuentas en pesos y/o dólares de los últimos 64 días.
  2. Cubrir las cuentas propias: transferir dinero en pesos y/o dólares, con acreditación en el día, entre las cuentas de la misma empresa en cualquiera de los bancos integrantes de la red.
  3. Obtener el saldo proyectado: contar con el saldo de tus cuentas en pesos y/o dólares de las próximas 96 horas, que te permitirá prever los siguientes movimientos a realizar.
  4. Efectuar los pagos a proveedores con acreditación inmediata: pagar en pesos y/o dólares a terceros que tengan cuenta en cualquiera de los bancos de la red.
  5. Acreditar haberes: pagar los sueldos de los empleados de tu empresa.
  6. Realizar pagos a la Aduana y AFIP.
  7. Realizar pagos/depósitos Judiciales en línea.
  • No necesitarás concurrir a los bancos.
  • Optimizarás la gestión del área de tesorería.
  • Ahorrarás costos operativos.
  • Eliminarás riesgos por los múltiples niveles de seguridad del sistema.
  • Podrás acreditar en cualquiera de las entidades financieras que conforman la red.
  • Tendrás la posibilidad de consultar información de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00, y realizar transferencias hasta las 18:00.
  • Centralizarás todas las operaciones bancarias.
  • Simplificarás el seguimiento de toda la operativa.
  • Gozarás de una mayor rapidez en los movimientos entre cuentas.
  • Visualizarás la posición bancaria en forma consolidada.
  • Podrás replicar la estructura jerárquica de tu empresa en la operatoria de la aplicación, a través de la definición de perfiles de operadores, firmantes y esquemas de firmas.

Presenta el formato ideal para resolver los requerimientos de tu empresa. Te permite visualizar y operar con hasta tres bancos y nueve cuentas.

Básico:

  • Consultas de movimientos y saldos con un histórico de 64 días.
  • Transferencias en pesos y/o dólares entre cuentas propias.
  • Conciliación automática de tus cuentas.
  • Depósitos judiciales.

Completo:

  • Consultas de movimientos y saldos con un histórico de 64 días.
  • Transferencias en pesos y/o dólares entre cuentas propias.
  • Conciliación automática de tus cuentas.
  • Transferencias en pesos y/o dólares entre cuentas de terceros.
  • Depósitos judiciales.

Es la solución más completa para la gestión de tu empresa con las entidades financieras. Este producto no tiene limitaciones ni en cantidad de bancos ni en el número de cuentas con el que podrás operar.


El proceso de adhesión a DataNet Banco Nación podrás iniciarlo con la suscripción a través del sitio de Interbanking:

Accedé al sitio desde aquí

Pasos para la suscripción a DataNet (Interbanking):
Para suscribirte a este servicio, deberás hacer clic en el recuadro "Suscríbase" ubicado en el margen superior al lado del botón “Operar” de la pantalla del website. Luego, se desplegarán unas pantallas donde deberás ingresar una serie de datos de la empresa y financieros que el sistema te irá solicitando.

A tener en cuenta:

  1. Antes de comenzar con la suscripción, es conveniente que reúnas los siguientes datos:
    • CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores.
    • Bancos con los que deseás operar.
    • CBU y/o números de las cuentas actualmente habilitada/s por el/los banco/s.
    • Firmantes de las cuentas.
    • Datos impositivos de la empresa.

  2. Al dar de alta, el operador del sistema te solicitará que ingreses un usuario y una clave. Es muy importante que recuerdes estos dos datos, ya que los necesitarás para ingresar al sistema.

  3. Durante el proceso de suscripción, deberás imprimir y enviar la Carta de Ratificación y el Formulario de Clave a tu sucursal de BNA, para que el Banco proceda a habilitar el servicio contratado. Ambos documentos deberán estar firmados por un representante legal o apoderado de la empresa.

  4. Una vez enviados los documentos, la suscripción se encuentra pendiente de aprobación. Luego de recibir la carta de ratificación, el Banco procederá al control de los datos ingresados al sistema en la suscripción; si son correctos, recibirás un mail informándote la autorización para comenzar a utilizar el sistema. En caso de observar datos erróneos, el Banco te informará qué modificaciones debés llevar a cabo para completar la suscripción.

Mayores consultas sobre este producto: Mesa de Ayuda Interbanking Tel: 5554-2999