Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Créditos para máquinas y herramientas

Con nuestro Programa de Inclusión Financiera, buscamos acercar oportunidades de financiamiento a Monotributistas y Responsables Inscriptos del país. Accedé a un préstamo con condiciones muy beneficiosas para comprar tus maquinarias y herramientas.

Condiciones generales

Usuarios:

Personas humanas y sociedades de hecho pertenecientes al segmento “Micro” de todos los sectores de la economía, con al menos 12 meses de inscripción en la AFIP.

Destinos:

Compra de maquinarias y herramientas.

Monto máximo:

Hasta $500.000.

Plazo:

Hasta 48 meses.

Amortización:

Mensual por sistema francés.

Garantía:

A sola firma.

Tasa de interés:

25% TNA Fija. (*)
(*) Se podrá bonificar 2 ppa cuando: a) la titular sea mujer o, b) cuando la microempresa cuente con al menos el 50% de su nómina de personas empleadas formalmente registradas del sexo femenino.

Podrás consultar el "Régimen de Transparencia" elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros.

Para más información, hacé clic acá.

La línea de crédito cuenta con fondeo del Fideicomiso Financiero y de Administración Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) del Ministerio de Desarrollo Productivo, financiado con recursos del “Programa Global de Crédito para la Reactivación del Sector Productivo”.

Solicitar producto

El otorgamiento quedará sujeto al cupo disponible de fondos de la línea de crédito.