Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Mi moto

Mi moto

Condiciones especiales para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional con bonificación de tasa a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Personas humanas aptas para obligarse.

Previo al desembolso del préstamo deberás contar con al menos una Caja de Ahorro (SIN COSTO) o bien, deberás abrir una a través de la APP BNA+


Sólo se podrá adquirir una moto por cliente.


Bonificación a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

En todos los casos el ministerio bonificará la tasa de interés de la línea en 10p.p.a sobre la tasa de interés a aplicar a cada crédito de que se trate.

La presente operatoria se realizará a través del Market Place del Banco, donde se detallarán los modelos y stocks disponibles.

Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido). No se financiará el patentamiento ni otros gastos que pudieran existir.

Monto

Máximo: Hasta la suma de $200.000.
Mínimo: Será el equivalente al valor del producto más barato.
EL Banco sólo financiará el monto de la Moto, no financiará los gastos de Flete, Patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.

Moneda

Pesos.

Destino

Adquisición de motos 0 km (cero kilómetro) de Fabricación Nacional comercializadas por concesionarias adheridas a la presente operatoria y que serán informadas al Banco por la Secretaría de Industria de la Nación. Para conocer la oferta de motos, hacé clic aquí.

Plazo y amortización

Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.

Interés

  • Para los usuarios que perciban sus haberes en el Banco: se devengará una tasa de interés del 28,50% TNA Fija (bonificada por la Secretaría de Industria).
T.N.A. Fija(1) T.E.A.(2) CFT TNA(3) CFT TEA(4)
Usuarios que adhieran un Paquete de Servicios 28,50% 32,54% 34,97% 41,17%

  • Para los usuarios que no perciban sus haberes en el Banco: se devengará una tasa de interés del 37,50% TNA Fija (bonificada por la Secretaría de Industria).
T.N.A. Fija(1) T.E.A.(2) CFT TNA(3) CFT TEA(4)
Usuarios que adhieran un Paquete de Servicios 37,50% 44,68% 46,02% 57,09%

Afectación de ingresos

Cliente Sueldo: hasta el 35% de los ingresos netos del solicitante.
Cliente Previsional / General: hasta el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Cancelación anticipada total o parcial

Podrán aceptarse en cualquier momento sin percibirse comisión alguna.

Cargos por mantenimiento de la caja de ahorros:

Sin cargo.

Otros impuestos

En las jurisdicciones que correspondan, los clientes deberán abonar los impuestos y/o sellados provinciales en las condiciones vigentes.

Cuadro de cuotas


Ver cuadro de cuotas



Solicitá tu crédito