Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Compra + Efectivo

Compra + Efectivo

El servicio que posibilita a los clientes de Tarjeta Débito Maestro retirar dinero en efectivo en los comercios adheridos a este atributo.

Beneficios para el usuario

  • En un mismo momento y lugar, se concretan dos tipos de transacciones con Tarjeta Débito Maestro (compra y retiro de efectivo).
  • La diversidad geográfica de los comercios amplía las posibilidades de extracción de fondos, siendo por ello un complemento de los cajeros automáticos.
  • Compra+Efectivo brinda la libertad de elección para el retiro de fondos en cajeros automáticos o en el interior de un comercio, a la luz del día o durante la noche.
  • Días hábiles o fines de semana, y ante eventuales congestiones de usuarios en cajeros automáticos que podrían generar falta de billetes, Compra+Efectivo surge como una solución ampliando los puntos de extracción de dinero.
  • No es obligatorio retirar dinero en múltiplos de $10.- como en el Cajero Automático. El servicio Compra+Efectivo admite importes fraccionados, permitiendo el retiro del monto de dinero que desees de tu cuenta (siempre dentro de los límites de extracción establecidos por el sistema).

Funcionamiento

  1. Comprar un producto en un comercio adherido a Compra+Efectivo. Una vez en la Caja, deberás indicar al comerciante que además del producto, retirarás determinada cantidad de dinero.
  2. El comerciante cobrará la venta del producto con la Tarjeta Débito Maestro (tal cual la operatoria tradicional) y, seguidamente, cursará la operación de retiro en efectivo.
  3. Ingresarás tu clave PIN (solo una vez) recibiendo un solo Ticket POS con ambas transacciones discriminadas, por ejemplo:
    • Compra producto/s: $20.-
    • Retiro en efectivo: $50.-
    • Total debitado de la cuenta del cliente: $70.-
  4. En el momento, será debitado de tu caja de ahorro o cuenta corriente, el importe de la compra más el monto entregado en efectivo.

Disponibilidad inmediata

Todo cliente poseedor de una Tarjeta Débito Maestro ya está habilitado para utilizar Compra+Efectivo en todos los comercios adheridos.

Límite de extracción

El tope máximo de extracción es establecido por cada comercio adherido.

Programa de Beneficios

Recordá que tus compras suman puntos que podrás canjear por premios en nuestro Programa de Beneficios (**).