Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Beneficios Nación

Descuentos y Promociones

Descuentos y Promociones

JUMBO - DISCO - VEA E-COMMERCE

MIERCOLES - 20% de descuento en un solo pago.

Del 8-1-2020 al 24-6-2020

20% de descuento para compras realizadas en un solo pago en las compras que se abonen con las tarjetas de Crédito Nativa Visa* y Nativa MasterCard** emitidas por el BNA.

Vigencia: Todos los días MIERCOLES durante el periodo de vigencia.

La devolución o reintegro se vera reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

Tope máximo de devolución por miércoles: $ 1.200,00 por cuenta, aplicable en la primera transacción realizada en alguno de los supermercados adheridos.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA COMPRAS BAJO LA MODALIDAD DE E-COMMERCE. NO INCLUYE EL RUBRO ELECTRODOMÉSTICOS.

PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE INTERNET COORDINAR PREVIAMENTE DE QUE EL ENVIÓ SE HAGA EFECTIVO UN DÍA MIERCOLES, PARA VALIDAR EL BENEFICIO.

TNA (Tasa Nominal Anual) FIJA: 0,00% - TEA (Tasa Efectiva Anual) FIJA: 0,00% - CFT (Costo Financiero Total) (1) 0,00%. El Banco de la Nación Argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos publicados.

*Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa Visa emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Visa Internacional, Nativa Visa Gold, Nativa Visa Platinum y Nativa Visa Signature.

** Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa MasterCard emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Mastercard Internacional, Nativa Mastercard Gold, Nativa Mastercard Platinum y Nativa Mastercard Black.

No válido para promociones propias del Comercio, productos acordados con el Gobierno, ni planes de financiación del Gobierno, Bodegas Chandon, La Rural, Rutini Wines, Leoncio Arizu, Luigi Bosca, Terrazas de los Andes, Valmont, Latitud 33, Catena Zapata, Mercier, Baron B, Vinos en Cartón, Yerbas, Fideos, Aceites, Leches y Yogures . No válido para rubro Electrodomésticos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Válido para Consumidor Final.

PROMOCIÓN ENCUADRADA EN LA RESOLUCIÓN 51-E/2017 DE LA SECRETARIA DE COMERCIO.

LOCALES ADHERIDOS

  • JUMBO

  • DISCO

  • VEA