Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)
Descuentos y Promociones

Descuentos y Promociones

Semana Nacion - Supermercados

MIERCOLES - 20% de descuento en un solo pago.

Del 25-5-2022 al 30-12-2022

20% de ahorro en un pago.

Aplica con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados* emitidas por el BNA.

Válido todos los MIÉRCOLES durante el periodo de vigencia.

Tope de descuento: $2.500 por cuenta y por miércoles, aplicable en la primera transacción realizada en alguno de los supermercados adheridos.

¿Cómo accedo al beneficio?
Promoción válida para pagos realizados con tarjeta presente o a través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR de la terminal pos y seleccionando como medio de pago Tarjetas de crédito o débito participantes. El beneficio no aplica través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online. Exclusivo cartera de consumo. La devolución o reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores para compras abonadas con Tarjetas de Crédito y en la Caja de Ahorro o Cuenta Corriente vinculada a la tarjeta con la que se efectúo la compra en hasta 30 días posteriores a la operación para compras abonadas con Tarjetas de Débito. No válido para pagos con saldo en cuenta.

*Válido únicamente para Tarjetas de Débito Maestro correspondientes a Jubilados (BIN 501081).

Productos excluidos: Electro, Carnes, Kits esenciales, productos acordados con el gobierno como el programa Precios Cuidados y aceites de fideicomiso, Bodegas Chandon, La Rural, Terrazas de los Andes, Catena Zapata, Mercier, Baron B, Leoncio Arizu, Valmont, Latitud 33, Clos de los 7 y Rutini.

El Banco de la Nación Argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos publicados.

No válido para rubro Electrodomésticos y Carnes.


Para compras realizadas a traves de Internet coordinar previamente de que el envio se haga efectivo un dia Miercoles, para validar el beneficio.

LOS BENEFICIOS NO SON ACUMULABLES NI COMBINABLES CON OTRA PROMOCIÓN DEL BANCO NACIÓN NI CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS DEL SUPERMERCADO.

CONSULTÁ TODOS LOS COMERCIOS ADHERIDOS EN EL SIGUIENTE BUSCADOR.

  • COMERCIOS ADHERIDOS