Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Token

Token

Es un segundo factor de autenticación para Home Banking y Mobile Banking que permite tener una clave adicional para validar las operaciones cursadas por estos canales. El sistema generador de estas claves está incluido en BNA+.

¿Qué ventajas presenta la utilización de Token?

Vas a poder realizar todas tus operaciones directamente por Home Banking o BNA+, sin la necesidad de gestionarlas desde un Cajero Automático.

Tenés que instalar la aplicación BNA+ en tu celular y seguir estos pasos:

  1. Ingresá a la app con tus datos de acceso.
  2. Hace clic en el menú desplegable y seleccioná la opción Token.
  3. ¡Listo! El sistema te mostrará la clave Token que utilizarás a partir de ahora para validar operaciones en Home Banking.

Ingresá a “App Store” o “Play Store” y descargá la aplicación con el nombre BNA+.


Descargá BNA+ acá:

appstore google play


Si querés conocer más sobre BNA+. ingresa acá.


Una vez que tengas instalada BNA+ en tu celular y hayas completado el onboarding, Token quedará automáticamente activado. No es necesario que realices ningún paso adicional.


Cuando estés realizando una operación que requiera validación adicional, antes de finalizar la misma el sistema te solicitará que ingreses tu Token. Para conseguirla, deberás ingresar en BNA+, desplegar el menú que se encuentra debajo del nombre (flecha hacia abajo) e ingresar a la opción Token. El código que allí se muestra es el que debés ingresar para confirmar y finalizar la operación.


Cada vez serán más las operaciones de Home Banking/Mobile Banking que requieran un segundo factor. Por lo tanto, si no activas tu Token no podrás realizar las mismas por estos canales.