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Condiciones beneficio 5%
- Solicitantes que perciban sus haberes en el Banco (empleados en relación de dependencia) y que mantengan o adhieran al paquete de servicios “Nación Simple”
- Solicitantes que acepten trasladar su cuenta sueldo al Banco dentro del plazo de los 90 días del otorgamiento del crédito (empleados en relación de dependencia) y que mantengan o adhieran al paquete de servicios “Nación Simple”
- Jubilados y/o pensionados que perciban sus jubilación/pensión y mantengan o adhieran al paquete de servicios “Nación Simple”
- Jubilados y/o pensionados que acepten trasladar el cobro de su jubilación/pensión al Banco dentro del plazo de los 90 días del otorgamiento del crédito y mantengan o adhieran al paquete de servicios “Nación Simple”
Requisitos
Antigüedad laboral
Empleados en relación de dependencia:
- Planta Permanente: 6 meses de antigüedad en el actual empleo, con continuidad comprobable de un año.
- Contratados y Planta Temporaria/Transitoria: 2 años de antigüedad en el actual empleo y con contrato vigente.
Autónomos:
- Inscriptos en el Impuesto a las Ganancias: 1 año en el ejercicio de la profesión u oficio a partir de la presentación de la primer DDJJ Ganancias.
- Monotributistas: 2 años en el ejercicio de la profesión u oficio a partir de la inscripción en el monotributo.
Jubilados/Pensionados:
- Haber cobrado como mínimo 3 haberes consecutivos.
Si cobrás tus haberes en el Banco:
- 3 (tres ) meses de antigüedad, independientemente de tu situación de revista.
Documentación a presentar
Requisitos generales:
- Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
- Último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.) a nombre del solicitante, a fin de establecer el domicilio del mismo.
Empleados en relación de dependencia:
En general:
- Últimos 3 recibos de sueldo.
- Último resumen ANSES o constancia de cumplimiento de las obligaciones del empleador obtenida a través de la página de la AFIP identificada como “Mis aportes”.
- Constancia de inscripción laboral (CUIL), asignada por el ANSES.
Con pago de haberes en Banco Nación (personal permanente, transitorio y contratado):
- Últimos 3 recibos de sueldo*.
- Constancia de inscripción laboral (CUIL), asignada por el ANSES.
(*) Para aquellos usuarios empleados en Relación de Dependencia que cobren sus haberes mediante cuenta sueldo en el Banco, solo bastará la presentación del último recibo de haberes percibido con el objetivo de constatar tipo de relación y antigüedad.
Empleados de la Administración Pública Nacional y Provincial:
- Últimos 3 recibos de sueldo*.
- Certificado de ingresos conforme lo establecido en el art. 4º del Decreto N° 691/2000, de corresponder.
(*) Para aquellos usuarios empleados en Relación de Dependencia que cobren sus haberes mediante cuenta sueldo en el Banco, solo bastará la presentación del último recibo de haberes percibido con el objetivo de constatar tipo de relación y antigüedad.
Contratados por locación de servicios:
- Copia del contrato de locación de servicios.
- Últimos 6 pagos del monotributo.
- Constancia de inscripción laboral (CUIT), asignada por AFIP.
Autónomos:
- Documentación que requiera la instancia ejecutiva del crédito a los efectos de poder determinar en forma fehaciente o demostrable el ingreso neto del solicitante.
- A partir del 01/05/2021 a las Personas Humanas Inscriptas, y a partir del 01/07/2021 a las Personas Humanas Monotributistas, será de carácter obligatorio la presentación del “Certificado de Cumplimiento Censal” que acredita el cumplimiento de la mencionada declaración censal (INDEC). La falta de presentación de dicha documentación impedirá la prosecución del respectivo trámite. Para más información hacé click acá.
Jubilados y Pensionados:
- Últimos 3 recibos de sueldo*.
(*) Para aquellos jubilados/Pensionados que cobren sus haberes mediante el Banco, solo bastará la presentación del último recibo de haberes percibido.