Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Coronavirus – medidas preventivas

Coronavirus – medidas preventivas

En Banco Nación, lo más importante para nosotros en estos momentos es tu salud, por eso queremos que te enfoques en vos y en tus seres más queridos. En respuesta a la situación de pandemia existente, tomamos las siguientes medidas para cuidarnos entre todos.

  • Extracciones de dinero: podrán realizarse únicamente a través de cajeros automáticos, con un límite diario actualizado de $30.000.
  • Reclamos: el centro de atención al cliente será el único canal para gestionar reclamos. Comunicate al 0810-666-4444, en días hábiles, de 08:00 a 20:00.

Jubilados y pensionados

  • Control de supervivencia: no necesitan venir al banco a realizar el control de supervivencia (fe de vida). Hemos suspendido dicho control hasta el 14/05/2020.

Operá desde tu casa

Realizá todas estas operaciones directamente desde tu compu, tablet o celular, a través de Home Banking y sin salir de tu casa.


  • Consulta de saldos y últimos movimientos.
  • Consulta de resúmenes de tarjeta de crédito.
  • Pago de tu tarjeta de crédito, impuestos y servicios.
  • Blanqueo de clave de Home Banking.
  • Desbloqueo de usuario de Home Banking.
  • Blanqueo de claves PIN/PIL de cajero automático.
  • Transferencias bancarias.
  • Inversiones: plazos fijos, compra/venta de dólares, fondos comunes de inversión.
  • Recarga de celular y tarjeta SUBE.
  • Consulta de préstamos.
  • Y mucho más…

Ayudá a tus familiares y amigos que no sepan usar los canales electrónicos y digitales. Conocé más sobre Home Banking.

Recordá que podés consultar nuestros tutoriales en YouTube.

Descargá nuestra aplicación móvil “Banco Nación” en tu celular y operá sin moverte de tu casa.

Disponible en:
google play
appstore

Cuidémonos entre todos.