Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Mi moto

Mi moto

Condiciones especiales para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional con bonificación de tasa a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Personas humanas aptas para obligarse(*).

Previo al desembolso del préstamo deberás contar con al menos una Caja de Ahorro (SIN COSTO) o bien, deberás abrir una a través de la APP BNA+


Sólo se podrá adquirir una moto por cliente.


Bonificación a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

En todos los casos el Ministerio bonificará la tasa de interés de la línea sobre cada crédito, en 14,00p.p.a para aquellos usuarios que perciban sus haberes o jubilaciones en el Banco, y en 19,50p.p.a. para aquellos usuarios que no perciban sus haberes o jubilaciones en el Banco.


(*) A partir del 01/05/2021 a las Personas Humanas Inscriptas, y a partir del 01/07/2021 a las Personas Humanas Monotributistas, el Banco de la Nación Argentina les exigirá la presentación del “Certificado de Cumplimiento Censal”, que acredita el cumplimiento de la mencionada declaración censal (INDEC). La falta de presentación de dicha documentación impedirá la prosecución del respectivo trámite. Para más información hacé click acá.

La presente operatoria se realizará a través del Market Place del Banco, donde se detallarán los modelos y stocks disponibles.

Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido). No se financiará el patentamiento ni otros gastos que pudieran existir.

Monto

Máximo: Hasta la suma de $250.000.
Mínimo: Será el equivalente al valor del producto más barato.
EL Banco sólo financiará el monto de la Moto, no financiará los gastos de Flete, Patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.

Moneda

Pesos.

Destino

Adquisición de motos 0 km (cero kilómetro) de Fabricación Nacional comercializadas por concesionarias adheridas a la presente operatoria y que serán informadas al Banco por la Secretaría de Industria de la Nación. Para conocer la oferta de motos, hacé clic aquí.

Plazo y amortización

Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.

Interés

  • Para los usuarios que perciban sus haberes en el Banco: se devengará una tasa de interés del 28,50% TNA Fija (bonificada por la Secretaría de Industria).
T.N.A. Fija(1) T.E.A.(2) CFT TNA(3) CFT TEA(4)
28,50% 32,54% 34,97% 41,17%

  • Para los usuarios que no perciban sus haberes en el Banco: se devengará una tasa de interés del 37,50% TNA Fija (bonificada por la Secretaría de Industria).
T.N.A. Fija(1) T.E.A.(2) CFT TNA(3) CFT TEA(4)
37,50% 44,68% 46,02% 57,09%

Afectación de ingresos

Cliente Sueldo: hasta el 35% de los ingresos netos del solicitante.
Cliente Previsional / General: hasta el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Cancelación anticipada total o parcial

Podrán aceptarse en cualquier momento sin percibirse comisión alguna.

Cargos por mantenimiento de la caja de ahorros:

Sin cargo.

Otros impuestos

En las jurisdicciones que correspondan, los clientes deberán abonar los impuestos y/o sellados provinciales en las condiciones vigentes.

Cuadro de cuotas


Ver cuadro de cuotas



Solicitá tu Crédito