Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Puntos por descuentos

Canjeá tus puntos por descuentos

Convertilos en beneficios para tus compras

Llega una nueva forma de disfrutar tus compras al Programa de Beneficios Banco Nación. Con tus puntos acumulados ahora vas a poder sumar descuentos en las compras que realices, beneficiándote con un 20%, 30% o 40% de reintegro en aquellos rubros que más te interesan: combustible, electro, e-commerce, vinotecas, indumentaria, entre muchos otros. Estas promociones son por tiempo limitado y duran dos días.

A través de www.bna.com.ar

  1. Accedé a las opciones: Personas/Beneficios/Programa de Beneficios, para seleccionar la categoría Descuentos.
  2. Conocé cuáles son los rubros con descuento y la cantidad de puntos necesarios para el beneficio.
  3. Elegí la tarjeta con la que vas a pagar y llamá al Centro de Atención del Programa de Beneficios Banco Nación para realizar el canje.
  4. Acercate al comercio adherido al rubro seleccionado, durante el período de vigencia, y aboná tu compra en un pago.

A través del Correo Electrónico

  • Como cliente del Programa de Beneficios Banco Nación recibirás todas las novedades en tu correo electrónico, siempre que lo hayas registrado con anterioridad en el Home Banking de Banco Nación. Si todavía no lo hiciste, podrás informarlo accediendo desde Opciones Personales/Datos Personales.
  • Canjeá tus puntos durante los días de la promoción que es de tu interés, llamando al 0810-666-1515, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Informate del plazo de vigencia para usar tu descuento en el rubro de la promoción.

Luego de realizado el canje, recibirás un mensaje de confirmación en tu casilla de correo electrónico.

  • Recordá abonar en un pago con la tarjeta de crédito Nativa adherida a la promoción para que se haga efectivo tu descuento.

El DESCUENTO APLICA EN LA PRIMERA COMPRA DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y SE REFLEJARÁ COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA O HASTA EN DOS RESÚMENES DE CUENTA POSTERIORES. LA COMPRA DEBERÁ SER ABONADA EN UN SOLO PAGO. NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. SE PODRÁ REALIZAR UNA SOLA COMPRA POR CUENTA POR PRODUCTO. AL MOMENTO DE LA PROMOCIÓN, CONSULTÁ EN EL COMERCIO EL RUBRO BAJO EL CUAL ESTÁ REGISTRADO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD.