Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Pagos AFIP

Pagos AFIP

Desde Banco Nación, te ofrecemos diferentes alternativas para efectivizar pagos electrónicos a AFIP por parte de empresas.

Si tu empresa es cliente usuario de Nación Empresa 24 (en cualquiera de sus 3 módulos), podrás hacer efectivos los pagos a AFIP desde la misma interfase desde la cual se efectúan consultas, transferencias y el resto de las operaciones.

Es importante tener en cuenta que cada pago a AFIP por medio de este servicio no genera ningún cargo extra.

En caso de no ser usuario del servicio, suscribite a Nación Empresa 24. Imprimí y completá el formulario correspondiente y, conformado por las autoridades de la empresa, entrégalos en la sucursal de Banco Nación donde tenés radicadas tus cuentas.

Circuito de Pago

Con este servicio, podrás realizar el pago de impuestos y cargas previsionales a AFIP desde tu oficina y con la garantía de contar con el comprobante de cancelación electrónico al instante de conformar el pago. Este ticket que es validado por AFIP cuenta con un código de seguridad único.

Con Pagos AFIP, una vez generados los VEPs a pagar en el sitio de AFIP, tu empresa puede cancelar su obligación impositiva en un horario más extendido (de 8:00 a 18:00) optimizando tiempos y haciendo más eficiente toda su gestión de pago.

Si ya sos cliente de los servicios InterPyme, Pago B2B o DATANET, no debés suscribirte a Pagos AFIP, sólo debés ingresar a la aplicación y seleccionar la opción "Agregar nuevo offering".

Accedé a mayor info sobre el Proceso de Suscripción a Pagos AFIP.

Mayores consultas sobre este producto: Mesa de Ayuda Interbanking. Tel: 5554-2999