Contáctenos

Contáctenos
Centro de Atención al Cliente 0810-666-4444
- El Centro de Atención al Cliente está a tu disposición para brindarte la información que necesites. Podés realizar tus consultas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por el costo de una llamada local desde cualquier lugar del país.
- Información y orientación sobre productos y servicios de Banca Personal y alternativas de inversión.
- Contactate con nuestros operadores especialmente capacitados para resolver tus inquietudes.
- Si deseás contactarnos vía web, ingresá el motivo de tu consulta:
Asistencia y Protección de los Usuarios
En Sucursales, por nota dirigida a la Gerencia.
En Gerencias Zonales, por nota dirigida a la Gerencia Zonal.
En Casa Central, por nota dirigida a:
Asistencia y Protección de los Usuarios
Florida 238 – Piso 5°, C.A.B.A. (C1005AAF)
Responsables de Reclamos en Casa Central:
Christian Walter Deus
Eduardo Carlos Seip
Javier Alejandro Tanoira
Teléfonos de contacto: (011) 4326-5032/1749 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.
E-mail: asistenciaproteccionusuarios@bna.com.ar.
El plazo máximo es de diez (10) días hábiles para responder y resolver los reclamos.
Los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser denunciados por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.