Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)
Seguros Riesgo Cibernético

Seguros Riesgo Cibernético

Descubrí la tranquilidad de estar resguardado en un mundo digital en constante evolución.

Cobertura Plan 1 Plan 2 Plan 3
Suma asegurada $1.500.000 $3.000.000 $5.000.000
Cuota mensual $2.000 $4.000 $6.700

Importante: el costo mensual no incluye sellados e IB.

Medios de pago: débito en cuenta y tarjeta de crédito emitidas por el BNA.

  1. Recuperación de información digital: si la persona asegurada sufriera un incidente cibernético, la póliza cubrirá aquellas acciones que se encuentren al alcance de la aseguradora, para recuperar la información digital del asegurado a la condición más cercana posible que existía, antes de haber ocurrido el incidente cibernético.
  2. Extorsión cibernética: la aseguradora reembolsará el valor monetario y cualquier gasto razonable y necesario pagado por la persona asegurada, mientras sea permitido por ley, para mitigar cualquier amenaza creíble realizada por una persona (no un empleado, ni director y administrador) que busque causar o continuar con un incidente cibernético en su sistema de información, a menos que se pague un recate.
  3. Transacciones fraudulentas: la aseguradora reembolsará a la persona asegurada el valor robado, siempre y cuando este valor no supere el sublímite definido en el frente de póliza de la presente póliza, cuando la persona asegurada haya sido víctima de transacciones bancarias fraudulentas en su cuenta bancaria.

  1. Protección a la reputación: Si como consecuencia de un evento cubierto por la póliza, la persona asegurada ve afectada la reputación, la aseguradora ofrecerá a la persona asegurada, el acompañamiento de expertos para prevenir, aminorar, o remediar los efectos negativos que dicho evento pudo haberle causado.
  2. Gastos forenses: Cuando la persona asegurada sufra un incidente cibernético la aseguradora realizará todas las acciones razonables a su alcance, para determinar la fuente o causa del evento y remediar el problema, siempre que sea posible.
    Si la persona asegurada optara por utilizar su propio proveedor, la aseguradora reembolsará a la persona asegurada el costo de este, siempre que esta cuente con la previa aprobación de la asegurada, y su costo sea necesario y razonable.
  3. Gastos realizados sin previa autorización: Si por motivos razonables, la persona asegurada no consiguiera la autorización y/o aprobación previa para incurrir en los gastos cubiertos por la presente póliza, la aseguradora reembolsará el valor estipulado en el frente de póliza para el pago de dichos gastos según cada riesgo.