Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Turno para atención en sucursales


Con motivo del retorno a la presencialidad plena, hemos adoptado las medidas preventivas para recibirte con los cuidados y distanciamiento necesarios en nuestras sucursales sin turno previo en los horarios habituales de atención.

También podrás operar desde nuestros canales digitales, Home Banking; la aplicación móvil BNA+ y la red de cajeros automáticos las 24 horas.

En caso de preferir agendar un turno para recibir atención en una sucursal, seleccioná la opción “Solicitar turno”, para reservar día y horario. Te enviaremos un correo electrónico con el detalle del mismo. Lo importante es tu comodidad.

Si decidís tomar un turno tené en cuenta que el plazo máximo para reservarlo, es de 3 días hábiles.

Solicitar turno

Recordá que si gestionás un nuevo turno para asistir a una sucursal donde ya tenías uno previo, se cancelará la solicitud anterior vigente.

Te invitamos asimismo a descargar en tu celular la aplicación BNA+ desde Google Play o App Store para acceder a servicios y beneficios exclusivos.

Mayores Activos: nuestro sitio de educación financiera.

En esta plataforma encontrarás herramientas para aprender a operar en canales digitales y utilizar tu dinero sin concurrir a una sucursal.

Conocé más y empezá a practicar haciendo clic acá.


Aviso Importante:

Informamos que a partir del viernes 8 de abril y de acuerdo con el cronograma de pago de haberes establecido por la ANSES, los beneficiarios y beneficiarias podrán percibir sus haberes sin la necesidad de realizar ningún trámite para demostrar la fe de vida o supervivencia.