Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Turno para atención en sucursales

Sabemos que tu tiempo vale, por eso te ofrecemos la posibilidad de solicitar un turno en cualquier sucursal de BNA para que realices el trámite de manera ágil en los horarios habituales de atención.

Seleccioná la opción “Solicitar turno”, para reservar día y horario. Te enviaremos un correo electrónico con el detalle. Recordá que el plazo máximo para reservarlo es de 3 días hábiles y que si gestionás un nuevo turno para asistir a una sucursal donde ya tenías uno previo, se cancelará la solicitud anterior vigente. 

También podés operar desde nuestros canales digitales, Home Banking; la aplicación móvil BNA+ y la red de cajeros automáticos las 24 horas.

Solicitar turno

Mayores Activos: nuestro sitio de educación financiera.

En esta plataforma encontrarás herramientas para aprender a operar en canales digitales y utilizar tu dinero sin concurrir a una sucursal.

Conocé más y empezá a practicar haciendo clic acá.


Aviso Importante:

Informamos que de acuerdo con el cronograma de pago de haberes establecido por la ANSES, los beneficiarios y beneficiarias podrán percibir sus haberes sin la necesidad de realizar ningún trámite para demostrar la fe de vida o supervivencia.