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Turno para atención en sucursales

Turno para atención en sucursales

Para concurrir al Banco, necesitas previamente solicitar un turno, que te permitirá acercarte a nuestras sucursales en los horarios habituales de atención.

IMPORTANTE:

Los jubilados y pensionados no necesitan turno si se presentan en la sucursal el día que les corresponde según el cronograma de ANSES.

Las cajas estarán habilitadas para la atención de los clientes beneficiarios de jubilaciones y pensiones que no cuenten con Tarjeta Débito, de acuerdo al cronograma por terminación de número de documento que dispone el ANSES. Para más información, hace clic acá.

Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda social con acreditación en cuenta bancaria, deben cobrar íntegramente las asignaciones en los cajeros automáticos.

Tené en cuenta que el plazo máximo para reservar un turno, es de 15 días hábiles. Recordá que si gestionás un nuevo turno para asistir a una sucursal donde ya tenías uno previo, se cancelará la solicitud anterior vigente.

En el caso de necesitar atención en sucursal, deberás gestionar un turno a continuación, indicando número de CUIT/CUIL y la sucursal a la que quieras concurrir. El sistema te asignará un horario y enviará un correo electrónico. Una vez que confirmes ese turno, podrás descargar e imprimir el mismo para concurrir a la sucursal elegida.

Antes de solicitar un turno, te pedimos que leas la siguiente información, para conocer las operaciones que podrás realizar y las que no están habilitadas.

SI

  • Retiro de tarjetas de débito o crédito ya emitidas.
  • Renovación total o parcial de plazos fijos que hayan sido constituidos en forma presencial sin renovación automática. En el caso de renovación parcial en pesos, deberás acreditar en cuenta a la vista el remanente que se indique.
  • Gestión de créditos.
  • Acceso a cajas de seguridad.
  • Depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera.
  • Apertura de cuentas.
  • Depósitos de cheques.

NO

  • Pago de impuestos o servicio por ventanilla.
  • Extracciones o depósitos en pesos.
  • Transferencias.

Si constituiste tu plazo fijo en forma presencial y se encuentra vencido, sin acreditación en cuenta, sin renovación automática y necesitás disponer del mismo o hacer un retiro parcial, primero tendrás que solicitar un turno de atención y luego, si es en pesos, deberás depositarlo en una cuenta, pudiendo retirarlo por medios electrónicos. En cambio, si es en dólares, podrás retirarlo por ventanilla.

Si todavía no tenés una cuenta, la podés gestionar a través de nuestra App Banco Nación. Mirá acá el tutorial.

Recordá que los depósitos pueden efectuarse a través de los cajeros automáticos o buzones y el resto de las operaciones a través de Home Banking o la App Banco Nación. Si podés evitarlo, te pedimos que no concurras a las sucursales.

#QuedateEnCasa

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