Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Sacá el hincha que llevás dentro tuyo y celebralo

Paga con tu tarjeta Nativa Visa y participa para ir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM ,
cortesía de Visa. Del 1/03/2018 al 31/03/2018 cada compra suma una chance.


Pueden participar de la promoción los titulares y adicionales de Tarjetas de Crédito NATIVA VISA del Banco Nación que realicen compras durante la vigencia de la promoción (quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos).

Es muy sencillo, no se requiere de ningún tipo de inscripción. Tu participación es automática. Todos los tarjetahabientes de NATIVA VISA suman chances con cada una de sus compras (una compra = una chance).

Se tomarán los datos de todos los participantes que hayan realizado compras durante la vigencia de la promoción para participar el día del sorteo con sus correspondientes chances.

Por cada compra realizada con la Tarjeta de Crédito NATIVA VISA durante la vigencia de la promoción, los participantes obtendrán 1 (una) chance para el sorteo de 5 paquetes dobles para Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM

Para el cálculo de las chances se considerarán todas las compras con tarjetas de Crédito NATIVA VISA del Banco Nación registradas en la cuenta. En el caso de que la misma disponga de adicionales, cada uno de ellos percibirá las chances correspondientes a cada compra o promoción.

Del 01 al 31 de Marzo de 2018 inclusive.

El sorteo se llevará a cabo el 18 de Abril de 2018. Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales Banco Nación y en otros medios que el Banco Nación disponga.

5 (cinco) Paquetes en base doble (incluye al ganador y un acompañante)

  • Aéreos Ezeiza – Moscú - Ezeiza
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 4 noches en hoteles delux con desayuno en base doble
  • Ticket para el partido Argentina vs Islandia con Pre-Match Hospitality
  • Transporte para todas las actividades
Términos y Condiciones