
¡Te esperamos en Tecnópolis!
Desde el 2 de octubre podés disfrutar en familia de un recorrido por las estaciones de juegos del Banco Nación en el stand del Parque Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología, Cultura y Arte - Edición 2021 bajo el lema “Cultivar lo humano".
En nuestro stand contamos con cinco estaciones de juego que utilizan pantallas sin contacto, para aprender y divertirse jugando con temáticas de educación financiera: ahorro, inversión, crédito, medios digitales de pago entre otros temas.
Hay también asesoramiento comercial sobre los servicios y productos del Banco, especialmente sobre nuestra app BNA+ donde te enseñamos a descargarla y operar con ella. Además tenés a tu disposición un cajero automático al lado del stand y una terminal SUBE.
La mega muestra se lleva a cabo en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde el 2 de octubre hasta el día 12 de diciembre de 2021, los viernes, sábados, domingos y feriados de 16:00 a 22:00 horas. Se contemplarán las medidas sanitarias correspondientes.
Para más información sobre el Parque Tecnópolis, hacé clic acá
Informate sobre la obtención de entradas gratuitas acá