Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Pymes

Comercio Exterior
English version

Condiciones Especiales de Prefinanciación de Exportaciones para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y Cooperativas de los Sectores Agropecuario, Industrial y Minero” – ARGENTINA EXPORTA

En el marco del Plan Federal “ARGENTINA EXPORTA” impulsado por el “Ministerio de Producción y Trabajo”, con la finalidad de promover las exportaciones argentinas, se establecieron “Condiciones Especiales de Prefinanciación de Exportaciones para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y Cooperativas de los Sectores Agropecuario, Industrial y Minero”. Las operaciones cursadas bajo estas Condiciones Especiales cuentan con una tasa de interés menor a la de tarifa

Características

Fondeo

Con recurso provenientes de los depósitos en moneda extranjera-Comunicación “A” 3528 y complementarias del BCRA.

Plazo

Hasta 180 días. Se aceptaran prorrogas por hasta 180 días adicionales en casos debidamente justificados.

Usuarios

Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y Cooperativas, que no hayan exportado en los últimos 12(doce) meses calendario previo, un monto superior a U$S 12 MM valor FOB.

Monto

El saldo de cartera máximo por empresa con afectación a esta Condiciones Especiales será de hasta U$S 200.000.

Modalidad

El Banco atenderá operaciones con Condiciones Especiales únicamente bajo la modalidad “Base Documental”.

Resumen de las Condiciones Especiales

Usuarios Plazo Monto Modalidad
“Condiciones Especiales de Prefinanciación de Exportaciones para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y Cooperativas de los Sectores Agropecuario, Industrial y Minero”.

“Argentina Exporta”
Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y Cooperativas de los Sectores Agropecuario, Industrial y Minero. que no hayan exportado en los últimos 12 (doce) meses calendario previo, un monto superior a U$S 12 MM valor FOB. Hasta 180 días.
Se aceptaran prórrogas por hasta 180 días adicionales en casos debidamente justificados
El saldo de cartera máximo por empresa con afectación a esta Condiciones Especiales será de hasta U$S 200.000. El Banco atenderá operaciones con Condiciones Especiales únicamente bajo la modalidad “Base Documental”.