Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Inversiones

Fondos Comunes de Inversión

Fondos Comunes de Inversión

Los Fondos Comunes de Inversión Pellegrini te acercan la posibilidad de participar en una cartera de inversión, tanto en el Mercado Financiero como en el Mercado de Capitales.

Una cartera de inversión, es un mix o combinación de destinos para hacer crecer tu dinero, y cada una representa una respuesta a las distintas expectativas, tiempos y necesidades.

Para más información, visita www.pellegrinifci.com.ar o comunícate telefónicamente al 0800 777 7353. Además podés suscribir tus fondos también desde Home Banking, en la opción Inversiones/Fondos Comunes de Inversión.


  • Monto mínimo.
    $1.000.
  • Liquidez inmediata.
    En caso de ser necesario, permite disponer en 24 o 72 horas hábiles del importe parcial o total invertido, según el fondo.
  • Sin comisiones.
    Los Fondos Comunes Pellegrini no tienen comisiones en la compra (suscripción) ni en la venta (rescate). Los honorarios anuales por administración están incluidos en el valor de las cuotapartes.

En cualquiera de nuestras Sucursales o en tu Sucursal, en caso de que ya seas cliente, un Asesor de Inversiones te guiará para abrir una Cuenta de Fondos Comunes de Inversión.


En caso de preferir suscribir a través de Home Banking, primero debes acercarte a tu sucursal bancaria a realizar el alta para la operatoria. Si gestionaste el trámite, recordá que el mismo puede demorar hasta 72 horas en procesarse.


En caso de necesitar mayor información o si ya decidiste invertir en Fondos Pellegrini, no dejes de asesorarte en nuestras sucursales o telefónicamente al 0800 - 777 - 7353.