Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Contáctenos

Contáctenos

Centro de Atención al Cliente 0810-666-4444

  • El Centro de Atención al Cliente está a tu disposición para brindarte la información que necesites. Podés realizar tus consultas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por el costo de una llamada local desde cualquier lugar del país.
  • Información y orientación sobre productos y servicios de Banca Personal y alternativas de inversión.
  • Contactate con nuestros operadores especialmente capacitados para resolver tus inquietudes.
  • Si deseás contactarnos vía web, ingresá el motivo de tu consulta:

Asistencia y Protección de los Usuarios

Por reclamos (exclusivamente):
En Sucursales, por nota dirigida a la Gerencia.
En Gerencias Zonales, por nota dirigida a la Gerencia Zonal.
En Casa Central, por nota dirigida a:
Asistencia y Protección de los Usuarios
Florida 238 – Piso 5°, C.A.B.A. (C1005AAF)

Responsables de Reclamos en Casa Central:
Christian Walter Deus
Eduardo Carlos Seip
Javier Alejandro Tanoira
Teléfonos de contacto: (011) 4326-5032/1749 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.
E-mail: asistenciaproteccionusuarios@bna.com.ar.

El plazo máximo es de veinte (20) días hábiles para responder y resolver los reclamos.