Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Nuestro Banco

El Banco en Cifras
English version

El Banco en Cifras

Cantidad de sucursales

El Banco de la Nación Argentina cuenta con 632 sucursales, 61 anexos operativos, 3 agencias móviles, 19 puestos de promoción y 3 dependencias en empresas clientes y 1 oficina de atención transitoria, lo que hace un total de 719 bocas de atención distribuidas a lo largo y a lo ancho de la geografía argentina. Siguiendo con su política de asistencia crediticia federalista, constituyendo por ello la entidad con mayor presencia en términos territoriales en las provincias y regiones económicas del país. Además cuenta con 13 sucursales en el exterior y tres oficinas de representación: Caracas (Venezuela), Pekín (China) y Porto Alegre (Brasil).

Cantidad de empleados

El BNA cuenta con 18.297 empleados en el ámbito nacional y 231 empleados en el exterior.

Cantidad de cajeros

El BNA cuenta con 2.082 cajeros automáticos.

Clientes

El Banco Nación cumple el papel estratégico de atender de manera prioritaria las necesidades de financiamiento de las PyMEs y los sectores más dinámicos, lo que se agrega a su tradicional acción a favor del desarrollo del campo, la industria, las economías regionales y el comercio exterior. También apuesta a fortalecer el negocio de la banca personalizada en todos sus segmentos de productos y servicios y a desarrollar el negocio de banca electrónica.

Asistencia

Como es tradicional, el Banco Nación dispone de una significativa oferta crediticia diseñada para cubrir las necesidades de financiamiento de los diferentes sectores productivos de la economía argentina. Además de su histórica acción a favor del financiamiento del campo, de la industria, las economías regionales y el comercio exterior, apuesta a atender de manera prioritaria las necesidades de crédito de las pequeñas y medianas empresas.

Depósitos y Préstamos

TOTALES en miles de pesos (Datos correspondientes al 31/03/2017):

  • Depósitos: $631.603.517
  • Préstamos: $165.624.530
  • Activos: $795.177.269
  • Patrimonio Neto: $84.653.096