Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Inversiones

Bonos y Acciones

Bonos y Acciones

La compra/venta de los siguientes instrumentos financieros y otras operaciones e inversiones, relacionadas con el mercado de capitales pueden ser consultadas y ejecutadas mediante dos prestigiosos operadores:

Por medio de la cuenta comitente, se mantiene en custodia tu tenencia de Instrumentos Financieros. A su vez, esta cuenta te permitirá realizar compra/venta y otras operaciones e inversiones.

Podés realizar la apertura a través de cualquier Sucursal del Banco Nación, o a través de Nación Bursátil, Sociedad de Bolsa​ S.A.

Instrumentos que emiten las empresas para financiarse y cotizar en la Bolsa de Valores. El inversor al adquirir acciones de una compañía participará de las ganancias o pérdidas de la misma.


Instrumento Financiero emitido por una entidad pública o privada que promete devolver el capital más sus intereses en un plazo determinado.

A diferencia de los Plazos Fijos, permiten ser vendidos en el mercado secundario antes de su vencimiento.


Instrumentos emitidos por el Tesoro Nacional. Esta alternativa es la ideal si como inversor, deseas conocer la rentabilidad de la inversión en un periodo determinado, sin tomar en cuenta las variaciones que esta sufra a lo largo del mismo. El Banco de la Nación Argentina y Nación Bursátil Sociedad de Bolsa S.A negocian los diferentes Títulos Públicos:

  • Letes
  • Bontes
  • Globales
  • Previsionales
  • Proveedores
  • Brady’s
  • Bodenes

Las Obligaciones Negociables (ON) son valores de renta fija emitidas a mediano y largo plazo por empresas privadas.


Los Certificados de Depósito Argentinos (CEDEAR) son certificados vinculados con empresas no argentinas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Los valores representados por ellos deben cotizar en mercados externos y pueden ser emitidos por entidades financieras autorizadas por el BCRA. El inversor al comprar un CEDEAR adquiere acciones originales de una empresa radicada en el exterior.