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Olvido de Clave

¿Qué debo hacer si olvidé la clave para acceder a Home Banking?

En caso de que haya olvidado su clave, deberá dirigirse a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente "Usuario y Clave de HOME BANKING", siguiendo estos pasos:

  • Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
  • Seleccionar la opción "Claves" del menú principal y en la próxima pantalla elegir "Home Banking-Link Celular".
  • Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
  • Reingresar dicha clave.
  • Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un "Número de Usuario").
  • Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking.

La primera vez que desee operar en Home Banking deberá:

  • Ingresar su número de usuario y la clave numérica de 6 dígitos que eligió en el cajero automático, cuyos datos figuran en el ticket.
  • Completar, por única vez, los datos solicitados en pantalla. Ingrese un "Nombre de Usuario" (de entre 6 y 15 dígitos-letras y números ó letras solamente) seleccionado por Ud.
  • Una vez completados los datos del punto anterior, deberá confirmar los cambios realizados. Seguidamente, se le indicará que debe cambiar su contraseña por una de 8 caracteres alfanuméricos (por lo menos una letra).