Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Cuentas

Cuenta Nación Insignia

Cuenta Nación Insignia

Reunimos en un solo producto todas las prestaciones y beneficios exclusivos para nuestros clientes más selectos. Cuenta Nación Insignia es la alternativa para quienes requieren de una atención optimizada y diversificada de servicios.

Composición (cartera general y servicios financieros adicionales a la cuenta sueldo / seguridad social)



Servicios de cuenta
Descubierto autorizado. Una vez que tu cuenta es habilitada podrás realizar giros en descubierto en cualquier momento que lo necesites, sin trámites ni autorizaciones previas (1).

Tarjeta de crédito

La Cuenta Nación Insignia te otorga tarjetas de crédito:

  • Exención de las comisiones por apertura de cuenta comitente.
  • Exención de las comisiones de custodia y acreencias en pesos (únicamente disponible para el segmento Black/Signature)
  • Exención de comisión anual del programa Aerolíneas Plus.
  • Exención de comisión de chequeras. (con tarjetas Nativa Mastercard Platinum y Nativa Visa Platinum, solo la primer chequera)
  • Acceso a tasas preferenciales en préstamos para individuos.

Con el paquete Cuenta Nación Insignia tendrás la posibilidad de acceder a un preacuerdo de préstamo personal, quedando a tu disposición para cuando desees efectivizarlo. (1)


Si sos titular de un paquete de servicios Cuenta Nación Previsional, tenés la posibilidad de cumplimentar el control de supervivencia, realizando al menos una compra mensual con las tarjetas de crédito Nativa Visa/Nativa Mastercard asociadas al paquete.

Se computarán al control todas las compras dentro del territorio nacional que los beneficiarios realicen en comercios habilitados con su tarjeta Nativa, siempre y cuando el titular concurra al comercio a realizar la transacción y la compra se efectivice a través de la terminal de captura electrónica con lectura de la banda magnética (transacción “online”).

Para más información: Supervivencia jubilados y pensionados ANSES