Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)
App BNA+
Descargá BNA mas en 3 simples pasos.

BNA+, todo tu banco en el celular.

La aplicación móvil de Banco Nación transforma tu celular en una billetera electrónica, para que puedas realizar operaciones y compras en comercios al instante.

¡Registrate solo con tu DNI en simples pasos!

Paso 1: ingresá a la store de tu celular y descargá la aplicación BNA+ Paso 2: seguí los pasos para escanear tu DNI, validar tu identidad y chequear tus datos Paso 3: ingresá el código que envía la aplicación BNA+ a tu correo electrónico Último paso: al validar tu correo podés ingresar a BNA+ y comenzar a usarla


Descargala ahora haciendo clic acá:

appstore google play


¡Escaneame!

qr



Ingresá dinero

Vinculá cuentas de otros bancos, realizá movimientos dentro de BNA+ sin necesidad de usar otra billetera o Home Banking .

En primer lugar, deberás vincular las cuentas que tengas en otras entidades a BNA+. ¿Cómo lo hago? ¡Fácil!, seguí las instrucciones de este video.

Luego, enviate dinero de manera rápida y ágil.

Pagos con código QR

BNA+ te da la posibilidad de utilizar dinero en cuenta de manera simple y segura abonando a través de código QR. ¡Sólo es necesario escanear el código QR generado por el comercio en su terminal POS al momento de pagar con BNA+, esperar confirmación de la operación y listo!

También es posible pagar a otro usuario de BNA+ que genere un código QR desde su app para realizar un envío inmediato de dinero.

Cobros con código QR

Desde tu billetera BNA+ podés generar un QR para que sea leído por otro usuario con BNA+ y realizar un pago. Como también ingresar a ¨solicitar pago¨, y solicitar dinero a otra persona que utilice BNA+ a través de una solicitud de dinero ingresando solo su DNI.

Visualización instantánea

En la pantalla inicial se puede visualizar en todo momento el saldo de todas tus cuentas adheridas, como así también el detalle de los últimos movimientos y todas las operaciones realizadas.

Entre otras operaciones entrando a la cuenta desde la pantalla inicial se puede modificar el alias o copiar CBU para poder disponerlo y compartirlo si fuera necesario.

Transferencias inmediatas

Con BNA+ es posible transferir de forma inmediata y simple a una cuenta adherida en la agenda, CBU o incluso Alias. Tan solo es necesario seleccionar la cuenta origen de los fondos y la cuenta destinataria.

Envío de dinero MODO

Ingresando en la sección tu billetera BNA+ se puede acceder a “Enviá con MODO" para enviar dinero seleccionando un contacto de tu agenda desde el celular.

Pago de servicios

Se puede realizar un pago de servicio tan solo seleccionándolo desde la agenda de pagos efectuados o desde los impuestos y servicios adheridos. Además es posible adherir nuevos servicios o impuestos utilizando el buscador e ingresando el código de pago electrónico. En caso de adherir una tarjeta de crédito recordá que el código de pago electrónico es el número de tarjeta que se visualiza en el frente de la misma.

Para adherir obligaciones de monotributo o autónomo, ingresá el CUIT en el campo de código electrónico. Una vez adherido, todos los meses AFIP actualizará la información en forma automática visualizándose en la agenda de pagos.

Extracción de dinero sin tarjeta

BNA+ te da la posibilidad de generar una orden de extracción para poder retirar dinero desde cualquier cajero automático sin necesidad de tarjeta de débito. Tan solo hay que seleccionar dentro del menú “Aun más” de tu billetera BNA, la opción “Orden de extracción” e ingresar la cuenta origen de los fondos y el DNI del beneficiario.

Recarga de transporte, celular, crédito Previaje y más operaciones

En todo momento es posible realizar de forma instantánea la recarga de transporte seleccionando la cuenta de origen de fondos y el número de tarjeta de transporte (no olvidar actualizar la información de saldo posteriormente en sistemas habilitados de transporte).

También es posible efectuar la recarga de celular de forma sencilla y directa, indicando el monto, la empresa y el número de celular.

Descuentos y promociones

Se pueden visualizar todos los descuentos y promociones vigentes, así también como filtrar por categoría específica. Además, en el extremo superior izquierdo se puede acceder al menú de notificaciones y filtrar por búsqueda.

Pagos Afip

Con BNA+ podes abonar tus comprobantes VEPs. Visualiza en todo momento tus VEPs cargados en la web AFIP, tanto los pendientes de pago como los ya abonados propios como de terceros.

Límites de transferencia

Conocé los límites de transferencias, haciendo clic acá.

Pedí con Modo

Solicitá dinero a un contacto de WhatsApp seleccionando la opción "Pedí con Modo" desde Tu billetera.

Puntos de interés

Localizá todas las promociones vigentes de tus comercios más cercanos a través de un mapa dentro de la app. Solo necesitás ingresar tu ubicación y activar el GPS.

Tus tarjetas y consumos

Además de visualizar los saldos, podés acceder a la información de todas las tarjetas BNA activas asociadas (débito, crédito, turismo (crédito Previaje), Alimentar y otras prepagas), incluyendo saldos disponibles, consumos, cierres y vencimientos. También podés gestionar el aviso de viaje, modificar el límite de extracción diario de tu tarjeta de débito y realizar el desbloqueo de clave PIN y/o PIL de la misma ante un olvido o bloqueo.

Plazo Fijo

Invertí en plazo fijo de manera rápida, sencilla e instantánea desde BNA+. Desde la opción “Plazo fijo” en “Tu banco”, seleccioná el tipo de plazo (Tradicional, Depósito Precancelable, UVA, UVA Precancelable para pesos o Tradicional para dólares). Luego elegí el tipo de renovación (sin renovación, renovación total o renovación parcial) y el monto. ¡Listo!

También podés consultar la tasa vigente según el tipo de plazo fijo, monto y plazo de tiempo.

Préstamos

Accedé a tu préstamo preaprobado a través de BNA+ en simples pasos. Ingresá desde “Tu banco”. Verificá los datos y condiciones en pantalla. Luego confirmá la operación y acreditá tu préstamo de manera sencilla y rápida en tu cuenta. Para tu seguridad te pediremos revalidar tu identidad con una identificación biométrica.

Recordá que estos préstamos están disponibles solo para clientes que perciban su sueldo en la institución y que previamente hayan sido precalificados.

Programa de Beneficios

En el menú de “Programa de Beneficios” se pueden visualizar los puntos activos acumulados y canjearlos por los productos disponibles o efectuar una donación a los programas adheridos. Al seleccionar el beneficio deseado, y luego de confirmar el canje, recibirás un mail con el comprobante.

Turnos online

A través de la opción “Turno online” es posible solicitar un turno para la atención en sucursales, seleccionando la operación a realizar (ya sea para cajas o gestión comercial) y confirmando el día a asistir.

Mi perfil digital

Desde esta opción podés actualizar tus datos personales declarados, en todo momento y sin necesidad de tener que concurrir a la sucursal de origen.

Localizador de sucursales y cajeros automáticos

Buscá la sucursal o cajero automático más cercano a través del mapa localizador de sucursales y cajeros activando tu GPS.


Token llegó a BNA+ para que operes sin vueltas y en una sola app.

¿Cómo lo usás? Muy fácil:

  1. Ingresá a la app con tus datos de acceso.
  2. Ingresá a “Tu banco” y seleccioná la opción “Token” dentro de “Otras operaciones”.
  3. ¡Listo! El sistema te mostrará la clave Token que utilizarás a partir de ahora para validar operaciones en Home Banking.

Como ser parte de BNA+

Si dispones de una terminal de pagos Posnet (Fiserv/FirstData) lo primero que tenés que hacer es revisar que se encuentre el QR habilitado:

  • Iniciá tu Posnet y seleccioná Menú
  • Seleccioná la opción “Pago QR”
  • Si es la primera vez que usas esta opción, vas a visualizar la pregunta “¿Habilito servicio?”. Respondé con la opción “Sí”*
  • El Posnet mostrará el QR en pantalla para que el cliente lo escanee con BNA+ desde su celular
  • La pantalla del Posnet te mostrará si la transacción fue aprobada y además imprimirá un ticket

*En caso de que no hayas podido habilitar exitosamente, te recomendamos que te contactes con Fiserv, al 0800-666-1422, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h.

Si disponés de una terminal de pagos Lapos (Prisma/Payway):

  • Iniciá tu Lapos y seleccioná Menú “Compra con QR”.
  • La Lapos desplegará el QR en la pantalla para que el cliente lo escanee con BNA+ desde su celular.
  • La pantalla mostrará la transacción y se confirmará desde el menú “validar QR” y posteriormente se imprimirá el ticket.

En caso de que no hayas podido habilitar exitosamente, te recomendamos que te contactes con Payway al 0810-333-0300, todos los días de 8:00 a 21:00h.

El usuario en ninguno de los casos debe firmar.

Si querés darte de alta como comercio, hace clic acá.