Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

BNA+

BNA+, la billetera de Banco Nación

Transformá tu tarjeta de débito en una billetera y disfruta de realizar operaciones de manera simple y segura

¡Registrate solo con tu DNI en simples pasos!


Descargala ahora haciendo clic acá:

appstore google play


¡Escaneame!

qr



Pagos con código QR

La billetera virtual BNA+ da la posibilidad de utilizar dinero en cuenta de manera simple y segura abonando de forma presencial a través de código QR. ¡Sólo es necesario escanear el código QR generado por el comercio en su terminal POS al momento de pagar con BNA+, esperar confirmación de la operación y listo!

También es posible pagar a otro usuario de BNA+ que genere un código QR desde su app para realizar un envío inmediato de dinero.

Tanto usuarios como comercios adheridos pueden disponer de una manera rápida, sencilla y segura al momento de realizar la transacción sin necesidad de utilizar dinero físico.

Cobros con código QR

Desde la pantalla inicial deslizando a la izquierda se puede ingresar al modo ¨Cobrar". Desde aquí se podrá generar un QR para que sea leído por otro usuario con BNA+ y realizar el pago. Se puede incluso solicitar un pago a otra persona que utilice BNA+ a través de una solicitud de dinero ingresando solo su DNI.

Visualización instantánea

En la pantalla inicial se puede visualizar en todo momento el saldo de todas las cuentas adheridas a la tarjeta de débito seleccionada en la activación, como así también el detalle de los últimos movimientos y todas las operaciones realizadas.

También es posible pagar a otro usuario de BNA+ que genere un código QR desde su app para realizar un envío inmediato de dinero. Entre otras operaciones entrando a la cuenta desde la pantalla inicial se puede modificar el alias o copiar CBU para poder disponerlo y compartirlo si fuera necesario.

Transferencias inmediatas

Desde la opción ¨Transferir¨ se puede transferir de forma inmediata y simple a una cuenta adherida en la agenda, CBU o incluso Alias. Tan solo es necesario seleccionar la cuenta origen de los fondos y la cuenta destinataria.

Pago de servicios

Se puede realizar un pago de servicio tan solo seleccionándolo desde la agenda de pagos efectuados o desde los impuestos y servicios adheridos. En este último, también es posible adherir nuevos servicios o impuestos utilizando el buscador de ente e ingresando el código de pago electrónico.

Extracción de dinero sin tarjeta

BNA+ te da la posibilidad de generar una orden de extracción para poder retirar dinero desde cualquier cajero automático sin necesidad de tarjeta de débito. Tan solo hay que seleccionar en el menú de ¨Orden de extracción¨ la cuenta origen de los fondos e ingresar el DNI del beneficiario.

Recarga de transporte, celular, crédito Previaje y más operaciones

En todo momento es posible realizar de forma instantánea la recarga de transporte seleccionando la cuenta de origen de fondos y el número de tarjeta de transporte (no olvidar actualizar la información de saldo posteriormente en sistemas habilitados de transporte). También es posible efectuar la recarga de celular de forma sencilla y directa, seleccionando el monto, la empresa y el número de celular.

Desde la pantalla inicial se puede tener acceso a la información Previaje deslizando hacia la derecha al modo ¨Turismo¨. Dentro del mismo se va a poder visualizar toda la información Previaje y además poder operar con el saldo disponible.

Por último, deslizando hacia abajo se puede tener acceso al menú de personalización, donde no solo es posible activar/desactivar el ingreso biométrico a la app, sino también modificar la clave de ingreso a la app, dar aviso de viaje al exterior en motivo de operar en el extranjero con la tarjeta de débito e ingresar al panel de notificaciones para no perderse de ningún aviso.

Token llegó a BNA+ para que operes sin vueltas y en una sola app.

¿Cómo lo usás? Muy fácil:

  1. Ingresá a la app con tus datos de acceso.
  2. Hacé clic en el menú desplegable y seleccioná la opción Token.
  3. ¡Listo! El sistema te mostrará la clave Token que utilizarás a partir de ahora para validar operaciones en Home Banking.

Te informamos que:

  • Si ya sos usuario de BNA+, tenés activo tu Token para que puedas realizar todas tus operaciones desde una sola app.
  • Si no sos usuario BNA+, pero utilizás tu Token en la app BNA o en LINK CELULAR, podrás continuar usándolo temporalmente hasta que migres a BNA+.

Como ser parte de BNA+

Si dispones de una terminal de pagos Posnet (Fiserv/FirstData) lo primero que tenés que hacer es revisar que se encuentre el QR habilitado en, para eso seguí los siguientes pasos:

  • Iniciá tu Posnet y seleccioná Menú
  • Seleccioná la opción “Pago QR”
  • Si es la primera vez que usas esta opción, en tu pantalla va a aparecer la pregunta “¿Habilito servicio?” respondé con la opción “Sí”*
  • El Posnet mostrará el QR en pantalla para que el cliente lo escanee con BNA+ desde su celular
  • La pantalla del Posnet te mostrará si la transacción fue aprobada y además imprimirá un ticket

*En caso de que no hayas podido habilitar exitosamente, te recomendamos que te contactes con First Data, ahora Fiserv, al 0810-999-7676, de Lunes a Viernes de 8 a 20hs.

El usuario en ninguno de los casos debe firmar.

Si todavía no te sumaste a BNA+, aprovechá estos beneficios:

  • 100 % de bonificación por 12 meses del costo de terminales POS*
  • 100% de bonificación por 6 meses del costo de terminales para todos los comercios que abran una cuenta comercios en BNA y opten acreditar sus ventas en la misma.**

Legal:
*Para nuevos comercios que no operen con medios de pagos electrónicos
**Devolución hasta el valor consignado por el mantenimiento de terminales POS en la liquidación de comercios con un tope $3.800 mensual siempre que el volumen de ventas generado con BNA+ y Modo supere los $10.000 mensuales.

Si querés darte de alta como comercio, hace clic acá