
Nación Empresa 24 3.0
Mesa de Ayuda: (011) 5438-1760
Cuidate de las ciberestafas
Es un método de autenticación y validación adicional de datos que, sumado a los métodos habituales (identificación en el ingreso a Nación Empresa 24 por clave y usuario), te permite intensificar los niveles de seguridad del canal al momento de cursar tus operaciones a través del mismo.
SOFT TOKEN
Es un programa instalable que te brinda mayor seguridad al momento de cursar tus operaciones, el cual deberás usar para autenticarte cuando el servicio lo requiera.
Esta aplicación, que puede ser instalada en cualquier teléfono celular compatible, genera con cada petición del usuario una clave dinámica única.
Mediante su uso, podrás minimizar los riesgos de delitos informáticos y declarar las cuentas de crédito desde la aplicación, habilitándolas de forma inmediata sin concurrir a la sucursal.
Conocé la guía para el usuario de segundo factor de autenticación – Soft Token haciendo clic acá.
Recuperar clave con Soft Token:
Si no recordás tu clave de acceso al sistema, podrás rehabilitarla en forma automática mediante el uso de un Segundo Factor de Autenticación - Soft Token. Para ello, deberás ingresar a la página inicial de NE24 y el sistema te solicitará los siguientes datos:
- CUIT de la empresa.
- CUIT del firmante.
- Nombre del usuario vigente.
- Definir nueva Clave de Acceso.
- Segundo Factor de Autenticación.
A continuación, el sistema validará los datos ingresados y, si son correctos, te enviará un código de rehabilitación a la casilla de correo electrónico que declaraste oportunamente en el enrolamiento de segundo factor de autenticación – Soft Token.
Ante cualquier duda o inquietud sobre este tema podrás comunicarte con nuestra Mesa de Ayuda de NE24 (011) 5438-1760
¿Qué debo hacer si no poseo segundo factor de autenticación – Soft Token para desbloquear mi clave de ingreso o no recuerdo mi usuario?
Solicitar blanqueo de clave CIU:
Si no tenés el segundo factor de autenticación – Soft Token o no recordás tu usuario, deberás solicitar un blanqueo de CIU
Realizar blanqueo de clave
Esta gestión te permitirá validar tu identidad sin recurrir a la sucursal. Una vez aprobada tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico declarado, el aviso de que ya podes volver a ingresar a NE24 como si fuese la primera vez.
Descargá el manual de Blanqueo de CIU.
Ante cualquier duda o inquietud sobre este tema podrás comunicarte con nuestra Mesa de Ayuda de NE24 (011) 5438-1760