Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Home Banking

Recarga Sube

Banco Nación te ofrece la posibilidad de realizar las recargas de tu Tarjeta SUBE por Home Banking, Cajero Automático o Link Celular.

IMPORTANTE: la recarga a través de Canales Electrónicos acredita en forma inmediata el importe a tu CUENTA SUBE, pero NO a tu TARJETA. Para efectivizar la operación de recarga deberás efectuar la transferencia del importe a tu Tarjeta SUBE desde alguno de los dispositivos especialmente habilitados a tal efecto. (TOTEM'S)

Anexo - Totems Instalados


  1. ¿Qué canales están habilitados para realizar la recarga de la Tarjeta SUBE?
    El servicio de recarga está habilitado en los siguientes canales:

    Cajeros Automáticos del BNA:
    • Seleccionar la siguiente secuencia de opciones: Compras/Recargas > Compras y Recargas > Transporte Público > SUBE.
    • Ingresar el número de la Tarjeta SUBE, que se desea recargar.
    • Reingresar el número de la Tarjeta SUBE para confirmarla.
    • Seleccionar el importe que se desea cargar y luego la cuenta donde se debitará el importe.
    • Por último, confirmar los datos de la operación que aparecen en la pantalla del Cajero Automático.
      La recarga de una Tarjeta SUBE por Home Banking o Link Celular se habilita luego de realizar una primera recarga por Cajero Automático.

    Home Banking:
    • Seleccionar la siguiente secuencia de opciones: Compras > Transporte > Compras.
    • Seleccionar la empresa, en este caso SUBE.
    • Seleccionar el importe a recargar y luego la cuenta de donde se debitará dicho importe.
    • Por último, confirmar los datos de la operación que aparecen en la pantalla del Home Banking.

    Link Celular:
    • Seleccionar la siguiente secuencia de opciones: Recarga SUBE > Recarga.
    • Elegir la Tarjeta SUBE que se desea recargar.
    • Seleccionar el importe a recargar y luego la cuenta de donde se debitará dicho importe.
    • Por último, confirmar los datos de la operación que aparecen en la pantalla de Link Celular.

  2. ¿En qué horarios se podrá realizar la recarga?
    Se podrá realizar recargas todos los días las 24 hs.

  3. ¿Se puede efectuar la recarga en cualquier cajero automático?
    No, cada usuario podrá realizar la recarga solo en los Cajeros pertenecientes a su Banco.

  4. ¿Qué importe se puede recargar?
    El importe de la recarga será seleccionado desde una grilla de valores fijos.
    $50, $80, $100, $120, $150, $180, $200

  5. ¿Existe un saldo máximo que puede tener la tarjeta?
    Sí, el saldo máximo que podrá tener físicamente una tarjeta SUBE es de $300.

  6. ¿Qué sucede si deseo cargar más de $300 pesos en la tarjeta?
    El importe que podés transferir a tu CUENTA SUBE no tiene límite. El límite existe en el importe físico que almacena tu Tarjeta SUBE. En caso de tener en tu CUENTA SUBE un saldo mayor a $300, éste se irá cargando a tu Tarjeta en posteriores transferencias que realices desde un dispositivo TOTEM.