Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)
Home Banking

Primer Ingreso

Para generar el alta de usuario de Home Banking, podés hacerlo de las siguientes maneras:

  • A través de tu computadora.
  • Desde tu celular o tablet.
  • Por cajero automático.

¿Cómo generar el usuario de Home Banking desde tu computadora?

Importante: esta funcionalidad está habilitada solamente para aquellas personas que nunca tuvieron usuario de Home Banking y realizaron el alta en BNA+. Caso contrario, deberás hacerlo en un cajero automático.

  1. Accedé a Home Banking y apretá la opción ¿Primera vez que ingresás?
  2. Seleccioná: “Si no has gestionado tu usuario por cajero automático, gestionalo en este momento por aquí”. Podrás crear tu usuario si nunca antes usaste Home Banking.
  3. Ingresá los datos solicitados y tildá No soy un robot.
  4. Creá un nombre de usuario y una contraseña*.
    *Requisitos usuario y contraseña:
    Usuario:
    • Longitud: entre 6 y 15 caracteres (debe incluir números y letras).
    Contraseña:
    • Longitud: 8 caracteres (debe incluir números y letras).
    • No permite escaleras de números.
    • No permite repetir un caracter más de 4 veces.
  5. El sistema te enviará el código de activación al correo electrónico registrado en Mi perfil digital para validar el proceso.

¿Cómo realizar el alta del usuario de Home Banking desde tu celular?

Importante: esta funcionalidad está habilitada solamente para aquellas personas que nunca tuvieron usuario de Home Banking. Si necesitás restaurar el usuario, deberás generar el alta en el cajero automático.

  1. Accedé a Home Banking a través del navegador de tu celular.
  2. Seleccioná la opción Registrate y realizá el proceso.
  3. Presioná en ¿Realizaste la identificación digital de la app? y luego Aceptá.
  4. Ingresá los datos solicitados y tildá No soy un robot.
  5. Creá un nombre de usuario y una contraseña*.
    *Requisitos usuario y contraseña:
    Usuario:
    • Longitud: entre 6 y 15 caracteres (debe incluir números y letras).
    Contraseña:
    • Longitud: 8 caracteres (debe incluir números y letras).
    • No permite escaleras de números.
    • No permite repetir un caracter más de 4 veces.
  6. El sistema te enviará el código de activación al correo electrónico registrado en Mi perfil digital para validar el proceso.

¿Cómo generar el alta del usuario de Home Banking en el cajero automático?

  1. En el cajero automático seleccioná las siguientes opciones:
    Gestión de clave > Home Banking/Banca Móvil > Obtención de clave.
  2. Ingresá una clave de 6 dígitos, luego seleccioná la opción Continuar. En la siguiente pantalla, volvé a ingresar la misma clave para confirmarla. Esta clave deberás memorizarla para tu ingreso a Home Banking por primera vez.
  3. Al final de la operación, el cajero automático emitirá un ticket con el usuario provisorio para ingresar en Home Banking. De esa manera, ya tenés generado tu usuario y clave para ingresar por primera vez. Es fundamental que conserves el ticket y memorices la clave ingresada en el paso anterior para completar el proceso exitosamente.
  4. En Home Banking deberás ingresar el usuario obtenido del cajero automático y luego la clave de 6 dígitos mencionada en el paso anterior.
  5. Completá los datos solicitados en las siguientes solapas:
    • Datos personales**.
    • Datos de contacto.
    • Datos laborales.
    **Importante: en el campo Usuario de la solapa Datos personales, tendrás que ingresar un nuevo usuario que reemplazará al obtenido en el cajero automático.
  6. Al completar los datos en el paso previo, tendrás que guardar y confirmar los cambios. Posteriormente, ingresá la clave de 6 dígitos que generaste en el cajero automático.
  7. Por último, el sistema informará que la clave se encuentra vencida y que debe ser cambiada. A continuación, ingresá los siguientes datos:
    • Clave actual (clave numérica de 6 dígitos).
    • Clave nueva (clave alfanumérica de 8 caracteres).
    • Reingresar clave nueva.