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Protegé tus datos

Hemos detectado el ofrecimiento de promociones/premios a través de correo electrónico desde donde solicitan datos personales, invocando el nombre de nuestro Banco.

Este tipo de maniobras se denominan "phishing" y son recursos que utilizan los defraudadores para obtener información de los tarjetahabientes o de usuarios de Home Banking.

Ante la recepción de llamadas telefónicas o correos electrónicos solicitando este tipo de información, no ingreses ni valides datos personales, ni de tus respectivos medios de pago. Ante la duda, te sugerimos constatar en nuestras sucursales o telefónicamente a través de nuestro centro de contactos si la propuesta cuenta con el respaldo del Banco, a fin de evitar probables perjuicios.

Banco Nación adopta las medidas correspondientes a nivel seguridad de las transacciones y protección de datos relacionados en el uso de los canales ofrecidos por la entidad y es por ello que nunca te solicitará información relacionada con tus tarjetas (débito/crédito), códigos de seguridad y/o claves mediante llamadas telefónicas o correos electrónicos que te induzcan a ingresar a alguna página web.

Las acciones comerciales que nosotros comunicamos son siempre realizadas por los canales habituales, tales como envío de volantes con los resúmenes de tarjetas de crédito, newsletters vía correo electrónico, pantallas y pie de tickets de cajeros automáticos, folletería y afiches en nuestras sucursales, como así también en nuestro sitio web.

RECORDÁ: Banco Nación NUNCA te solicitará que ingreses, informes o confirmes tus claves o datos a través de un correo electrónico.